Si hay una actividad que mis hijos disfrutaron de pequeños, fue jugar con plastilina o masas para modelar. Es un juego que entretiene a los niños y beneficia el desarrollo de las habilidades motric…

Con plastilina, ya sean restos pequeños o aquella que ya no vayamos a usar, vamos a crear la actividad del descubrimiento de los colores, los niños deberán ir mezclando colores con el propósito de que estos colores les den otros distintos.

Nuestro Mundo Creativo: Plastilina con 2 ingredientes

Haz plastilina para los más pequeños de la casa con sólo 2 ingredientes: 1 parte de acondicionador para cabello o crema corporal y 2 partes de harina de maíz tipo "marizena". El colorante (alimentario o de otro tipo) es opcional.

masa-de-arena-kinetica-casera

Cómo hacer masa de arena mágica para jugar

Cómo hacer plastilina casera y no tóxica | Ahorradoras.com

La plastilina es un material plástico , de colores variados, que se utilizan mucho como recurso en escuelas, talleres. El trabajo con plastilina

Cómo hacer borax o "blandiblú" casero, sin usar borax. Una receta de plastilina casera muy sencilla, con solo dos ingredientes que seguro tenéis en casa.

Cómo hacer slime o "blandiblú" sin borax

Cómo hacer borax o "blandiblú" casero, sin usar borax. Una receta de plastilina casera muy sencilla, con solo dos ingredientes que seguro tenéis en casa. Más

Pasta de modelar casera para hacer ornamentos navideños en casa, se seca al aire; pueden pintarse o dejarse al natural

Tutorial: decoraciones navideñas con pasta de modelar casera

Pasta de modelar casera para hacer ornamentos navideños en casa, se seca al aire; pueden pintarse o dejarse al natural Mais

Plastilina casera en cinco minutos

Para hacer plastilina casera necesitas cinco minutos y cuatro ingredientes que ya tienes en la cocina. Solo mezcla y ¡a jugar!

masa-pegajosa-slim-para-niños

Esta masa sensorial con textura suele divertir mucho a grandes y chicos. Además les ayuda a desarrollar su psicomotricidad fina, tan necesaria para tareas importantes como la escritura.

Arena mágica casera

Cómo hacer arena mágica casera

Cómo hacer arena mágica casera, una receta muy sencilla y económica que regalará horas de diversión a los peques. Aprende a hacer tu propia arena mágica.

Nuestro Mundo Creativo: Receta para preparar plastilina con ingredientes de tu alacena

Nuestro Mundo Creativo: Receta para preparar plastilina con ingredientes de tu alacena Más

Masa de porcelana fría casera paso a paso

Hola a todos!!!!!!!!!!!! Que tal?¿?¿ Ya se que estoy algo perdida, pero es que estoy bastante liada, ya os entererareis (aunque algunas a...

Como hacer plastilina casera + tutorial animales de plastilina

Es increíble que ya llegó el un año lleno de ilusión y de nuevos proyectos, el año pasado cuando comencé a con mis publicaciones en BabyCenter nunca me imaginé que el tiempo volaría de esta manera y que estaría tan pronto acá escribiendo mi primer post…

pintura casera2

Pintura casera!! idea divertida!!

Les encanta darle a sus hijos todo natural? tienen miedo de que se chupen la pintura y por eso no los dejan pintar libremente? les encanta hacer cosas divertidas con ellos? entonces esta idea que t…

Pinterest
Buscar