Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas. 1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Propagando suculentas con agua aceleraremos el proceso, aunque tal y como nos cuentan desde SAPERES, no es oro todo lo que reluce... ¡Te contamos cómo hacerlo!

propagación de suculentas con agua

Propagando suculentas con agua aceleraremos el proceso, aunque tal y como nos cuentan desde SAPERES, no es oro todo lo que reluce... ¡Te contamos cómo hacerlo! Mais

Flores mas duraderas dentro de casa. Consejos para plantar bulbos

Un precioso tulipán para el jarrón. Con las piedras de cristal, agua y el bulbo (el agua no puede mojar el bulbo, sólo sus raíces) ya está más que adornado el jarrón y no se marchitará la planta... en teoría.

Para los que tienen “bombillas botánicas”, os pongo aquí algunas que tengo en casa y que echan raíces a más no poder. Esquejes de cinta, planta del dinero, ficus, hierba de los elefantes, menta, hierbabuena, albahaca, centaurea candidissima, hiedra, varios tipos de crasas, poto… Muchas plantas funcionan y resulta divertido ir probando. http://www.cuartoderecha.com/7999/

Muchas veces no caemos en la cuenta de que podemos tener una casa preciosa sin necesidad de hacer mucha inversión; con un par de botes de chalk paint, latas antiguas de o incluso tejiendo un poco sobre los propios muebles. Solo hay que tener algo de

Plantas de interior en jarrones con agua | Cuidar de tus plantas es facilisimo.com

Plantas de interior en jarrones con agua

hola me gustan mucho las plantas pero he tenido mala suerte con ellas , ahorita me estoy enfocando en las plantas que pueden vivir en agua, parece que me va un

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido.  ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela -1/4 taza de ag…

2 Cucharadas al día de esto, derrite 1 cm de grasa de la barriga

Este remedio natural te permitirá reducir hasta un 1 cm de barriga por día. Adicionalmente, combatirá la retención de líquido. ¿Qué ingredientes necesitas? – 4 limones (El zumo) – 2 cm de jengibre fresco – 3 cucharadas de miel – 2 cucharadas de canela

cómo regar las plantas en vacaciones

Si te vas de vacaciones no te preocupes, te enseñamos algunas ideas que puedes aplicar para regar a largo plazo tus plantas y que no mueran en el intento. Sencillo, económico y muy útil. Mira de que se trata.

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de interior que solemos tener en casa. Hay que seguir unas pautas básicas en este tema, usar una herramienta de corte limpia y estéril, usaremos compost fresco o agua limpia, hay que mantener los esquejes con un grado correcto de humedad y no esperar una tasa de éxito del 100%.

Cómo propagar las plantas de interior

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Los beneficios de tomar agua de coco en ayunas. #coco #infografia

Los beneficios de tomar agua de coco en ayunas

El agua de coco es una de las bebidas más sanas y puras que se pueden beber, y tomándola en ayunas puedes beneficiarte de sus propiedades aún más rápido. Mira sus beneficios: Ayuda al sistema inmunológico.

Cómo plantar las semillas de tu limón y así aromatizar delicioso tu casa (FOTOS) | Ecoosfera

Ch Pg " He regado as plantas, he visto las noticias de la tele y he pensado en Urpiano y en Cayetano Gaos." Esta pintura represente las plantas y kid revistas Lola leé cuando llega a su casa.

Beneficios del agua con limón

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

El agua oxigenada y sus aplicaciones para el hogar Si el agua oxigenada fuese utilizada masivamente por la población se reducirían una enorme cantidad de...

Si te despiertas este es tu post: Desde hace unas dos semanas a todos los que trabajamos con la luz y a las personas que están centradas en tu evolución, nos está costando dormir, ...

Aprende a realizar de manera natural y ecológica pesticidas, herbicidas y abonos para cuidar tu huerto o jardín.

Cómo preparar pesticidas, abonos y herbicidas ecológicos

Combinar los alimentos es un verdadero arte. Conoce algunos consejos para ayudar al funcionamiento de tu sistema digestivo y aprovechar todos los nutrientes de los alimentos. Ver más en La Bioguia Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Pinterest
Buscar