Planes de lecciones niños pequeños

Explorar temas relacionados

Pulso, acento y ritmo con la canción "Calypso" (educación musical preescolar) - YouTube

Canción que nos sirve para trabajar el pulso, acento y ritmo con los más pequeños; además que se divierten tocando instrumentos musicales.

la magia de la animación: Enredados

Ayer tuve por fin la oportunidad de ver Enredados, la nueva película de Disney, y la verdad, me quedé de piedra con el apartado visual. Nun...

Plantillas para el dictado (7)

Plantillas de dictados, silábicos, palabras, frases y oraciones, párrafos y textos Escribir al dictado es una actividad compleja y distinta de la del escritor que usa los signos gráficos para …

¿Y si enseñamos a los niños a relflexionar desde pequeños?  #Herramientas #PsicologíaInfantil

Behavior Management and Self Regulation - Take A Break

ven sigueme febrero el plan de salvacion_Conexion SUD-01

¿Por qué tenemos adversidades

Ven, Sígueme - Septiembre. “Si bien antes las normas de la Iglesia eran casi todas compatibles con las de la sociedad, ahora nos divide un gran abismo que cada vez se agranda más” Pte. Thomas S. Monson. ¿Cómo puedo estar en el mundo sin ser del mundo?

Fichas de repaso singular plural masculino y femenino (2)

Mi librito de repaso, masculino y femenino, singular plural, etc.... - Imagenes Educativas

Estas fracciones de fieltro hablan por sí solas, son atractivas a la vista y el tacto y permiten introducir el concepto de fracción. Las fracciones son un concepto que los niños pueden entender desde pequeños ya que en nuestra vida cotidiana aparecen con asiduidad. Cuando...

5 manualidades infantiles para aprender fracciones Con estas manualidades infantiles vuestros peques entenderán las fracciones sin ningún problema. Actividades educativas para aprender fracciones.

Pinterest
Buscar