Plan de estudios

Explorar temas relacionados

2.1.El concepto de aprendizaje y los principios pedagógicos del Plan de estudios 2011 | Unidad II. Estructura pedagógica y educativa del Plan de Estudios 2011 de educación básica | Material del curso CICHD-2015 | MéxicoX

concepto de aprendizaje y los principios pedagógicos del Plan de estudios 2011

En este artículo, y con la ayuda de una infografía, vamos a aprender cómo hacer un plan de marketing digital capaz de conseguir las máximas conversiones.

Cómo hacer un Plan de Marketing Digital que consiga conversiones

El trabajo de marketing de tu sitio web para atraer visitantes de las redes sociales, debe ser acompañado por algunas características de tu sitio para recibir dicho tráfico Página About Tener una página de About interesante. Es conveniente agregar...

#Infografía: Diseña tu Plan de Carrera

Infografía con los pasos para planifica tu Plan de Carrera -

Infografía sobre el cuadro de cuentas

Infografía sobre el cuadro de cuentas, que comprende su estructura, distribución de la información y clasificación de las cuentas contables para entender mejor esta necesaria herramienta del Plan General de Contabilidad.

Estudios Culturales 2003

Página de investigación cultural sobre estudios de arte, arquitectura y cultura general, principalmente de Cuba y el área Caribe.

Hola: Una infografía sobre Herramientas imprescindibles para Gestión de Proyectos. Vía Un saludo

Si queremos potenciar el aprendizaje por proyectos, es fundamental la utilización de herramientas interactivas como las que se presentan aquí.

Buen plan de trabajo

Comenzamos el curso y no hay que perder tiempo en pensar en un “buen plan que nos lleve al éxito en nuestro estudio” y que nos permita a...

plano-de-casa-primer-piso-plano-de-casa-de-1-piso-planos-planos-de-casas-ver-planos

Ver los planos de casa a continuación. Planos de casa de 3 dormitorios, 1 piso, 145 Ver los planos de casa en este artículo interesante plano de casa.

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.

IDEAS PARA RECIBIDORES PEQUEÑOS

El papel pintado vuelve a estar de moda, escoge uno de estampado geométrico para crear un espacio actual. Las rayas horizontales alargan visualmente el espacio.

¿Qué tipo de procastinador eres?

5 tipos de Procrastinador curso aunque no es del tema es bueno leerlo para nuestras actividades, un momento de descanso

Pinterest
Buscar