baño rustico de cemento pulido - Buscar con Google

Podría parecer la cenicienta de la decoración, pero hoy el cemento cotiza al alza. Unidad estética, limpieza visual, texturas soft y componentes ecofriendly son las bazas de su gran éxito.

Cuarto de baño pequeño de estilo rústico con detalles en piedra

Os presentamos 20 ideas para decorar cuartos de baño pequeños sacando el máximo potencial al espacio y conseguir una gran funcionalidad.

como limpiar pisos de cerámica y granito

No siempre limpie mis pisos de la misma forma pues me he mantenido en una constante búsqueda de simplificar las tareas del ho...

6 pasos para planificar una cocina rústica #cocinas #estilorustico https://www.homify.es/libros_de_ideas/183037/6-pasos-para-planificar-una-cocina-rustica

6 pasos para planificar una cocina rústica

Cuando pensamos en una cocina de estilo rústico, lo que en verdad buscamos es transportar el encanto de las antiguas casas de pueblo a nuestro hogar.

Barra cocina americana en Decoración, Soluciones de decoración, Muebles

Barra cocina americana - Piedra en Decoración, Soluciones de decoración, Muebles

"Somos una familia" ...normas del hogar para recordar/Madera/Vinilo

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Una combinación que funciona igual de bien en el baño y la cocina. Pero hay mucho más… ¿Quieres un suelo bonito y original para tu casa? ¿No te decides entre madera y esos azulejos, ese gres taaan bonito?¿Te gustan los estampados de los azulejos hidráulicos pero te parecen demasiado llamativos y buscas ideas para “tamizarlos”? ¿Lo …

Combinando madera y azulejo. 12 suelos de morir de amor · 12 flooring ideas combining tiles and wood (VINTAGE & CHIC: decoración vintage para tu casa [] vintage home decor)

Pinterest
Buscar