Picnic de niños

Explorar temas relacionados

Recetas para niños: brochetas de fruta para niños

6 recetas fáciles para niños: ¡brochetas

4 recetas fáciles con fresas. Os proponemos 4 recetas con fresas ricas y fáciles: tarta de chocolate y fresas, rollitos de tostadas francesas, pinchos de fresas y brownies y pizza de brownie y fruta.

Boda a la vista » Ideas y looks para los más pequeños de la boda

Ideas y looks para los más pequeños de la boda

Hola a todos!Nosotros tendremos el día de la boda unos 10 niños como mucho. Muchas veces, los padres no tienen con quién dejarlos y temen que si los traen a la boda, se acaben aburriendo. Había pensado ponerles algunas actividades para que estén... Página

Cursa de peus gegants!

> juego que puede ser adaptado para el jardín. > objetivos: coordinación, trabajo en equipo, motricidad.

¿A quién no le gustan las albóndigas?, creo que es hasta una forma divertida de introducir a los niños las carnes y pollo, p ero a los mayores también nos encantan.

Albóndigas de Pollo en Salsa de Champiñones

¿A quién no le gustan las albóndigas?, creo que es hasta una forma divertida de introducir a los niños las carnes y pollo, p ero a los mayores también nos encantan. Más

Chips de manzana

Recetas de cocina originales y para niños. Somos unos apasionados de la cocina y de enseñar a los más peques a cocinar.

Juegos divertidos de verano para niños  Con el verano llegan las vacaciones del cole y los niños tienen mucho tiempo libre y ganas de disfrutar y pasarlo bien, además el  buen tiempo acompaña para hacer actividades al aire libre.    He recopilado algunas ideas con actividades y juegos para hacer en familia  o con amigos que os pueden servir de inspiración para estos días. A disfrutar… 1. Pasar el agua Para esta actividad sólo se necesitan unos vasos grandes o cubos de plástico y agua. Puedes…

Si quieres entretener a tus hijos en verano a la vez que se refrescan no te pierdas estos 10 juegos refrescantes que podrás recrear en el jardín o terraza de tu casa este verano.

Dulce Fiesta Decoración: Juegos al aire libre

Una fiesta infantil es un momento de alegría y satisfacción para nuestros peques, ver sus caritas cuando tenemos toda la fiesta montada mere...

Oh que ilusión! una graduación, después de tanto y tanto esfuerzo llega esa día! La graduación puede ser el tema en si mismo o puedes darle un toque mas con algún tema creativo, según los gustos de…

Oh que ilusión! una graduación, después de tanto y tanto esfuerzo llega esa día! La graduación puede ser el tema en si mismo o puedes darle un toque mas con algún tema creativo, según los gustos de…

Tarta de queso y arándanos servida en vaso

Receta de tarta de queso con mermelada de arándanos muy fácil y original. Una receta con ingredientes muy sencillos y no vamos a usar horno.

Pinterest
Buscar