EN UN POLEMICO EDITORIAL EL DIARIO "LA NACION" VOLVIO A PEDIR LA EXCARCELACION DE REPRESORES Y GENOCIDAS   Para el periódico la liberación de militares es una "deuda del Estado argentino"  Este viernes 6 de Mayo el diario La Nación volvió a insistir al pedir en un editorial por la excarcelación de aquellos genocidas que actuaron en la última dictadura cívico militar: "Debe ponerse fin a la contradicción entre la defensa de los derechos humanos y el irregular tratamiento para muchos detenidos…

EN UN POLEMICO EDITORIAL EL DIARIO "LA NACION" VOLVIO A PEDIR LA EXCARCELACION DE REPRESORES Y GENOCIDAS Para el periódico la liberación de militares es una "deuda del Estado argentino" Este viernes 6 de Mayo el diario La Nación volvió a insistir al pedir en un editorial por la excarcelación de aquellos genocidas que actuaron en la última dictadura cívico militar: "Debe ponerse fin a la contradicción entre la defensa de los derechos humanos y el irregular tratamiento para muchos detenidos…

ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a SAN PEREGRINO para enfermos de CANCER

ORACIONES Y MAGIA BLANCA: Oracion a SAN PEREGRINO para enfermos de CANCER

Bendiciones diarias para gozarte en el amor de Dios : Oración por Sanidad

La voluntad de Dios es la sanidad, por eso ahora le ordenamos a toda enfermedad y dolencia que se aleje de nuestra vida, nuestro cuerpo y ...

Que Dios conceda una a una las peticiones de tu corazon y anhelos te super quieroooo!!  Apapachos!! Te veo en la noche salud wajaja!!

Que Dios te bendiga y conceda las peticiones de tu corazon y tus suenos e ilusiones se hagan realidad!! te super quierooooo!! mi primira lindaaa!!!Apapachosss!!

Consumidores Orgánicos y Socialmente Responsable Diga No a la guerra y el caos climático

¿Por qué Las etiquetas de los alimentos genéticamente modificados no le costará un centavo consumidores

...

Señor Jesucristo te pido por todos los que sufren depresión, sanalos Señor, también pido por todos los enfermos del mundo llenalos de bendiciones.

Querido Dios

Compra el coche de tus sueños y enamórate de él. Tendrás 15 días o para enamorarte o te devolveremos el dinero

Pinterest
Buscar