Perdidos

Debería ser obligatorio contar este cuento a todos los niños del mundo ~ El Club de los Libros Perdidos

Debería ser obligatorio contar este cuento a todos los niños del mundo ~ El Club de los Libros Perdidos

5 segundos son suficientes para contar una película

Olvidate de los 180 minutos de duración, de las gafas de grandes actores o presupuestos desorbitados. Grandes películas vistas a modo de pictograma. Mas es menos.

Los años perdidos / Mary Higgins Clark. Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca Vaticana alrededor del año 1500.Poco después del hallazgo, Jonathan es encontrado muerto de un disparo en su estudio y a su mujer Kathleen, enferma de Alzheimer, escondida en un armario, desorientada y con el arma del crimen en la mano.

Los años perdidos / Mary Higgins Clark. Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber encontrado el más buscado y valioso de los pergaminos, una carta posiblemente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca

A ratitos perdidos: Llega el carnaval

Hola chic Siento haber estado tan desaparecida por aquí, pero los virus se han instalado en mi casa. He tenido a la peque con varicela ...

Debería ser obligatorio contar este cuento a todos los niños del mundo ~ El Club de los Libros Perdidos

Un cuento corto pero con gran significado, vale mucho leérselo a nuestros peques y ayudarlos a creer siempre un poquito más en ellos mismos.

ENCUENTRA OBJETOS PERDIDOS CON EL ARCÁNGEL CHAMUEL  Los ángeles pueden ver dónde está todo. Así que, si piensas que has perdido algo, ¡los ángeles pueden ayudarte! Los ángeles saben que cuando la vida se complica, a veces dejamos nuestras cosas en lugares que no recordamos. También saben que el estrés provocado por la búsqueda de ese algo puede interrumpir nuestra paz persona. Así que, ellos nos ayudan a localizar las cosas perdidas y el ángel a cargo de esta tarea es el arcángel Chamuel.

El Arcángel Chamuel es conocido como el ángel de las relaciones pacíficas. Él ayuda a la gente a encontrar la paz interior dentro de sí mismos y que se relacionen bien con Dios y otras personas.

La guía en 6 pasos para "flippear" tu clase.

6 Pasos para Invertir tu Clase

Este pin refleja mediante un diagrama sencillo los pasos para invertir nuestra clase mediante el modelo Flipped Classroom. Siguiendo su esquema podrás hacerte una idea general y planificar tus sesiones para sacarle todo el rendimiento posible al método.

La investigación es una parte fundamental de las nuevas metodologías con esta infografía en él aula siempre nunca estarán perdidos

Laas TICs y la investigación van unidas desde el principio. Tener claro los elementos esenciales para crear proyectos de investigacion en el maremagnun de internet forma parte de las cualidades ineherentes de todo docente.

Pinterest
Buscar