Pinterest

Pequeñas cocinas rústicas

15 cocinas azules que te harán soñar. Prometido. · 15 kitchens with blue cabinets that will make you swoon - Vintage & Chic. Pequeñas historias de…

15 cocinas azules que te harán soñar. Prometido. · 15 kitchens with blue cabinets that will make you swoon - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

10 cocinas pequeñas ¡bonitas y prácticas! · ElMueble.com · Cocinas y baños

Si tienes la suerte de disponer de una casa rural, chalet o casa rústica no dudes en lanzarte a reformarla y decorarla para poder disfrutar de un estilo de vida alejado de la vorágine de la ciudad. A continuación, te muestro algunas claves...

Palets reciclados para ser estanterías rústicas.

Pequeñas ideas para reciclar la cocina

¡Vamos a customizar cajas de madera! Decorar con estos elementos puede resultar una opción interesante y económica, y convertirse en esas piezas que llamen la atención en nuestro comedor, cocina, baño o dormitorio.

cocinas pequeñas en diferentes estilos

Ideas para Decorar Cocinas Pequeñas

La primavera trae numerosos cambios en casa. Disfruta eligiendo tu favorita entre 20 cocinas que te presento. La cocina es el lugar ideal para ser creativa.

Cada vez son más las personas que tienen que vivir en pisos y casas pequeñas. Esto es de lo más normal, sobre todo si se pretende vivir en la ciudad. Esto ha hecho que todas las estancias de la casa sean pequeñas, obligando a interioristas y tiendas de interiores a buscar nuevas soluciones para nuevas …

+ de 30 cocinas modernas pequeñas llenas de inspiración

Una barra ajustada y proporcionada al tamaño de la cocina no deja de ser un elemento práctico a la vez que estético. Te damos algunas propuestas para que tengas una en casa.

Fotografía de Cemento pulido mineral deco por Mineral Deco #502329.

Baños De Microcemento Opiniones:Foto: Cemento Pulido Mineral Deco de Mineral Deco

Aprovechar un pequeño espacio en la cocina para transformarlo en comedor de diario es una excelente idea pero mejor aún si además usamos los bancos como contenedores para guardar objetos de poco uso. Con esta idea conseguimos dar doble uso a los muebles del office y aumentar el espacio de almacenaje, algo que nos vendrá de maravilla sobre todo en cocinas pequeñas.

Aportamos ideas y soluciones prácticas a la decoración de los espacios habitados por los seres vivos, teniendo siempre en cuenta el espacio, la luz, los materiales y los colores. "Entornos agradables hacen seres felices"

Salas estilo rústico: Ideas y diseños en homify México. #salasrústicas

Ideas, imágenes y decoración de hogares

Encuentra las mejores ideas de diseño de interiores y decoración de salones. Inspírate con imágenes y colores para salones y crea el hogar perfecto para ti.

Albercas de estilo Mediterráneo por Biodesign pools

12 albercas con microcemento ¡modernas y fabulosas!

Las piscinas son un tema de lo más recurrente, sobre todo, cuando las altas temperaturas no dan tregua. Por eso, en la recta final de un verano donde los mercurios aún no han dicho su última palabra, queremos mostrarte algunos ejemplos maravillosos.

Ideas para aprovechar mejor una cocina pequeña.

Ideas para aprovechar mejor una cocina pequeña

¿Quién dijo que una cocina pequeña no puede ser un espacio increíble? Tenemos la idea equivocada de que una casa o departamento pequeño no puede lucir como

COCINA BLANCA CON MEZCLA DE ESTILOS / WHITE AND MIX KITCHEN | DESDE MY VENTANA

No te cortes si eliges mostrar toda la vajilla. Aprovecha para recopilar bonitas piezas de cerámica y ponerlas a la vista sobre un estante o dentro de una vitrina. Agrupa recipientes de cristal y copas en una balda.

5 dormitorios de estilo rústico con baño ensuite · 5 rustic bedrooms with…

5 dormitorios de estilo rústico con baño ensuite · 5 rustic bedrooms with ensuite bathroom - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

La cocina es quizá uno de los espacios más agradecidos de la casa… La variedad de muebles de cocina es enorme, por lo que todos los gustos y necesidades quedan siempre satisfechos. Pero cuando se trata de decorar una cocina pequeña, parece que el desafío es mayor que cuando se trata de espacios grandes. De …

La cocina es quizá uno de los espacios más agradecidos de la casa… La variedad de muebles de cocina es enorme, por lo que todos los gustos y necesidades quedan siempre satisfechos. Pero cuando se trata de decorar una cocina pequeña, parece que el desafío es mayor que cuando se trata de espacios grandes. De …

Barras de cocina qué altura es la correcta 1                                                                                                                                                                                 Más

La nuevas tendencias de cocinas comedor y cocinas americanas exigen tenerlo claro... Barras de cocina: ¿qué altura es la correcta? Si estás pensando en

Azulejos biselados para la cocina

Nuevos materiales y diseños para cocinas modernas

Olvídate del alicatado de toda la vida, los nuevos azulejos te van a seducir. Además te contamos cómo se llevan las cocinas con color y te descubrimos el renacer de los suelos hidráulicos.