Realizamos una pequeña selección de algunos tatuajes de hermanas que seguro te transmitirán parte de su amor fraternal.

Tatuajes de hermanas, muestra de amor fraternal

Realizamos una pequeña selección de algunos tatuajes de hermanas que seguro te transmitirán parte de su amor fraternal. Más

Tres corazones de plata pequeña. Anudado en negro 100% seda alemán trenzado…

Deseo pulsera - corazones juntos

Tres corazones de plata pequeña. Anudado en negro seda alemán trenzado…

Los tatuajes son para toda la vida y la hermandad también, así que éste puede ser un hermoso motivo para plasmarlo en la piel. Si han pensado en tatuarse juntas, aquí te dejamos algunas opciones para que puedan afinar el diseño que ya tenían en mente.

Tatuajes para hermanas que te derretirán el corazón

Los tatuajes son para toda la vida y la hermandad también, así que éste puede ser un hermoso motivo para plasmarlo en la piel. Si han pensado en tatuarse juntas, aquí te dejamos algunas opciones para que puedan afinar el diseño que ya tenían en mente. Más

child and oranguntan

La naturaleza no sobra hace falta para que nuestra especie perdure en el tiempo, no prives a las generaciones futuras de su ámbito natural, permíteles disfrutar de la naturaleza como lo haces tu ahora. Protégela.

Comenzaron a surgir los nombres de Congregación Cristiana,  Hermandad Cristiana, Eclesia Cristiana. Tablinum de su casa-quinta: “Eclesia nostrum”, Nuestra Iglesia. Este recinto era lo que luego fueron los pequeños oratorios cristianos del siglo I: Una sala grande o pequeña con una repisa al frente, con las Tablas de la Ley, las Escrituras Sagradas y un candelabro de siete luces.Con los estrados alrededor y  una mesa al centro rodeada de  bancos para los lectores y comentaristas de las…

Comenzaron a surgir los nombres de Congregación Cristiana, Hermandad Cristiana, Eclesia Cristiana. Tablinum de su casa-quinta: “Eclesia nostrum”, Nuestra Iglesia. Este recinto era lo que luego fueron los pequeños oratorios cristianos del siglo I: Una sala grande o pequeña con una repisa al frente, con las Tablas de la Ley, las Escrituras Sagradas y un candelabro de siete luces.Con los estrados alrededor y una mesa al centro rodeada de bancos para los lectores y comentaristas de las…

Two cute bubs!

Entra y descubre mil frases para reflexionar…y compártelas con tus amigos pulsando sobre el icono de tu red social que se encuentra bajo estas lineas. También te gustará la frase: No he encontrado ninguna frase.

Pinterest
Buscar