Pequeña decoración del porche

Explorar temas relacionados

Piscinas pequeñas para patios pequeños Vol.2 | Decoración

Piscinas mini para patios pequeños

textiles para la terraza, decorar la terraza para el invierno, aprovechar la terraza en invierno

Comprar un piso con terraza para aprovecharla todo el año

Si estás buscando piso, ¿has pensado en que tenga una terraza? Harás mucha vida en ella y no sólo durante el verano, el clima en España te permite disfrutar de

Cambio radical: Un antiguo establo convertido en una estupenda casa de campo

Cambio radical: Un antiguo establo convertido en una estupenda casa de campo

No hay un lugar mejor para darle otro rumbo a las cosas que cuando se está al borde del mar. Puedes tener el nivel de estrés más alto de tu vida, o la pena más profunda que en cuanto te llega la primera ráfaga de brisa del mar a la cara, todo desaparece como por arte …

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

En esta casa viven Carlos y Gerard, que buscaron la tranquilidad y el sol de Andalucía después de Ámsterdam. El porche es sencillo, natural, ¡y muy fresquito!

En esta casa viven Carlos y Gerard, que buscaron la tranquilidad y el sol de Andalucía después de Ámsterdam. El porche es sencillo, natural, ¡y muy fresquito!

Para disfrutar de una piscina no es necesario tener un gran jardín o un patio amplio. Hay muchos ejemplos de patios pequeños donde los propietarios han podido diseñar y poner una piscina. A continuación os mostramos una serie de ideas:

Para disfrutar de una piscina no es necesario tener un gran jardín o un patio amplio. Hay muchos ejemplos de patios pequeños donde los propietarios han podido diseñar y poner una piscina. A continuación os mostramos una serie de ideas: Más

Disfruta como nunca de tu terraza con este genial tip para decorar terrazas. #decoración #terrazas

Ideas Para Terrazas

Saca partido a tu terraza, balcón o patio, por pequeño que sea, y disfruta de tu zona privada aprovechando los espacios exteriores.

Sácale el máximo partido a tu terraza con este genial tip para decorar terrazas. #decoración #terrazas

Ideas Para Terrazas

Gracias a una buena distribución y decoración tu terraza o balcón puede convertirse en el rincón más relajado de la casa, pero si apuestas por la decoración boho también será el más alegre y soñador. Con el caos y la superposición de...

Terraza pequeña en madera con bancos con base de madera y cojines de asiento y respaldo grises, mesa de centro, farolillo, puf con plaid y plantas

¿Tienes terraza? Enhorabuena, seguro que las estás disfrutando a tope este verano. Si no es así, ya estás tardando. Que la pereza no te pueda y aprovecha el privilegio de tenerla y utilizarla todo el año. ¿Cómo es la terraza...

La encantadora casita de Macy Miller no mide más de 18 metros cuadrados, pero tiene de todo, desde el salón comedor hasta su cocina, su cuarto de baño, dormitorio o su pequeño porche, además de una interesante historia detrás y unos #materiales #sostenibles. Sólo le costó 11.000 dólares, unos 8.500 euros.

La casa perfecta no siempre es la “gran” casa, así lo demuestra esta arquitecta que de una mala racha, incluido su divorcio, pudo sacar fuerzas y lograr construir una casa con sus propias manos y con material reciclado.

Pinterest
Buscar