Pinterest
Frases De Tristeza | ... tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero

Siempre sera así cuando necesitamos a alguien a nuestro lado es cuando mas se alejan pero cuando cometemos un pequeño error están hay para juzgarnos y no apoyarnos

Toma un momento para reflexionar en compañía de estas #FrasesCortas. #FrasesDeAmor #FrasesParaReflexionar #FrasesBonitas #Pensamientos

"Frases que te llegan al corazòn para compartir con tus amigos" T.R — con Evelyn Obregon, Bellakiitha Cruz y Lidya Escudero.

Las 20 palabras más bonitas del idioma español | Upsocl

Las 20 palabras más bonitas del idioma español

¿Las conocías todas? Yo no… Algunas de estas palabras son tan bonitas y desconocidas que apenas se pronuncian en la actualidad. Y eso que a veces, pronunciarlas como en un susurro sería tanto más adecuado que gritar otras con determinación:

Una frase triste de soledad

Descarga gratis imagenes tristes para celular para recordar que aunque a veces se pierde en el amor siempre vale la pena seguir adelante con esperanzas.

"Fingir que no duele, duele el doble". @candidman #Frases #Desamor

Fingir que no duele, duele el doble

Frases de Desamor Cortas para Whatsapp. Imágenes con mensajes bonitos y tristes de desamor para compartir en las redes sociales.

El amor no se basa de tener a tu lado un compañero a) para satisfacer las necesidades, del ser humano, o para no sentirte en la soledad, en mi persona pienso qué tener a tu lado como pareja es alguien con quien puedes compartir tus sueños deseos, tus pensamientos más Románticos, para estar contigo, para apoyarte, y tener a quien decirle todas esas cosas que nace del corazón, cuando esa persona te hacer tantas locuras, para compartir toda la vida!!!!

El amor no se basa de tener a tu lado un compañero a) para satisfacer las necesidades, del ser humano, o para no sentirte en la soledad, en mi persona pienso qué tener a tu lado como pareja es alguien con quien puedes compartir tus sueños deseos, tus...

Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

Mirando la lluvia...

Qué lástima que pase el tiempo, ¿verdad?, qué lástima que nos muramos y que nos hagamos viejos y que las cosas buenas se vayan alejando de nosotros al galope

JAJA aunque insistas no tendrás detalles de mi vida de mis cosas, sabrás de mi sólo lo que quiero que sepas

Asi es encuentros besos y abrazos por casi todas las calles los rincones escondidos Algunos de los mejores momentos de la vida son los que no puedes contarle a nadie -

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

y tambien quieres que alguien lo note, pero nadie lo hace y ay es cuando empiesas a pensar que estas solo

Katzz / / / Costa Rica / negro, violeta y turqueza / Lluvia / Frio / BMTH y SWS / Ansiedad -Depresion - Suicida / Anime / Cuchillas / Libros / Música

Kyaaaaaaa!!!! x3 ¡Es 100% cierto! <3

Por esa canción especial que siempre estará ahí en los momentos mas difíciles, tristes, felices y divertidos. Por nuestra canción que siempre nos entiende.

Desde hace mucho dejó de importarme lo superficial las etiquetas y la falsa moral. Ya no me quita el sueño las habladurías ni la envidia ni los desprecios que pueda causar. Ya no me interesan las conversaciones vacías prefiero el murmullo de la soledad. Ya no intento ser alguien que no soy para ser calificado como el mejor. No me importa lo pasajero elijo lo sincero lo invisible a los ojos lo sencillo y lo verdadero. Kelbin Torres @Candidman #Frases Poemas Candidman Kelbin Torres Poema…

Desde hace mucho dejó de importarme – Kelbin Torres

Desde hace mucho dejó de importarme lo superficial las etiquetas y la falsa moral. Ya no me quita el sueño las habladurías ni la envidia ni los desprecios que pueda causar. Ya no me interesan las conversaciones vacías prefiero el murmullo de la soledad...

Imágenes bonitas dos tipos de personas

Imágenes bonitas dos tipos de personas