Pinterest

Pendejos en el trabajo

18 Acólitos de Satanás que deben ser detenidos en este instante

I➨ Hay una serie de Trucos para Aprender Ingles mas Rapido que usted puede poner en práctica para acelerar el proceso de aprendizaje.

#lecciones de vida , a una mujer se le llena de detalles no de dudas

de vida , a una mujer se le llena de detalles no de dudas> Corrección: A una PERSONA se la llena de detalles no de dudas. Los chicos no son menos ;) ellos también merecen cariño y comprensión.

EL MILITANTE PRO QUE CRITICABA EL EMPLEO ESTATAL HOY COBRA 50 MIL PESOS EN UN MINISTERIO      El militante PRO que criticaba el empleo estatal hoy cobra 50 mil pesos en un ministerioUn militante del PRO que se quejó durante años del empleo estatal hoy cobra esa cifra en el Ministerio de Modernización. Se llama Nicolás Pechersky trabaja en el Ministerio de Modernización y era cuando no estaba en el oficialismo crítico de los puestos en el Estado y los "ñoquis". Hoy fue polémica en Twitter…

EL MILITANTE PRO QUE CRITICABA EL EMPLEO ESTATAL HOY COBRA 50 MIL PESOS EN UN MINISTERIO El militante PRO que criticaba el empleo estatal hoy cobra 50 mil pesos en un ministerioUn militante del PRO que se quejó durante años del empleo estatal hoy cobra esa cifra en el Ministerio de Modernización. Se llama Nicolás Pechersky trabaja en el Ministerio de Modernización y era cuando no estaba en el oficialismo crítico de los puestos en el Estado y los "ñoquis". Hoy fue polémica en Twitter…

La lealtad no tolera la traición pero siempre será generosa con los errores.  Paulo Coelho  @Candidman     #Paulo Coelho Candidman @candidman

La lealtad no tolera la traición, pero siempre será generosa con los errores – Paulo Coelho

La lealtad no tolera la traición pero siempre será generosa con los errores. Paulo Coelho Coelho Candidman

"Aprendí que los principios dan miedo, los finales son tristes, y que lo importante es el camino".

Jajajajj

Awwwww y es q si es asquerosa . Fea y deforme guákla. Repulsiva y apestosa como lo dice ÉL JAJAJA

Amor de lejos Amor de Pendejos.

18 Moments Every Long Distance Couple Lives For

Eso de hablar con la persona que te gusta todo el tiempo que se quiera no tiene precio ya maňana sera por cafés

Lo bueno es gracias a Dios, lo malo por pendejos, masoquistas o por participar el misterioso juego de Saw, digo de Dios

Veo un arcoiris....la obra de dios....veo niños muriendo de hambre.....es que lo merecen porque no creen en mi dios? Asi son las cosas?