Pelo marrón dorado

El día de hoy te quiero compartir las mejores ideas de diseños de color para tu cabello si eres morena, la tendencia balayage se mantiene con muchisima fuerza es un color muy padre que solo trata de dar luz al rostro con las luces mas claras que se diseñan, pueden ser en tonos dorados o cobre, todo depende de tu gusto.
Traza una línea de delineador marrón en tu párpado superior y píntalo con color beige. Remarca tu párpado inferior con el delineador marrón y finaliza tu smockey eye con sombra o glitter dorado.  Nota: este make up también puedes hacerlo con delineador negro, sombra gris y glitter color plata. Quedará muy bien con ambos colores, pues es perfecto para usar en una fiesta importante o por qué no, para las festividades de fin de año.
El color de sombra juega un papel vital en el resultado final de un maquillaje de ojos.Aqui tenemos tres maquillaje que básicamente utilizan la misma técnica de maquillaje en el mismo color de ojos, un marrón pardo.Los tres usan iluminador en el arco de la ceja, el delineador de un grueso mediano, lápiz negro en la línea de agua,  bastante rimel negro y uso del smokey eye. La diferencia entre esto ...
Capri Peluqueros: MAQUILLAJE DE DIA PARA OJOS MARRONES
Preciosas uñas con diseños triangulares en beige, marrón y con brillos dorados.
Como lograr que resalten tus ojos azules y 5 paso a paso de maquillaje para ojos!
Fichamos este tutorial de maquillaje de fiesta que nos enseña MANOS LINDAS para ocasiones especiales.
El melenón de Ariadne Artiles permite jugar con todo tipo de ondas, deshechas y con sus mechas californianas en tonos caramelo le sientan de cine.
maquillaje de verano, summer makeup, eyeshadow ideas, ahumado en marron, look girl, chica www.PiensaenChic.com
Mechas tiger eye: La nueva tendencia para morenas [FOTOS] - Jessica Alba con mechas tiger eye y cabello liso
Pinterest
Buscar