Maleficent... I've been waiting FOREVER for this to come out and FINALLY! Una nueva versión del cuento Blanca Nieves. Y la integración de la sombra

New Movie Posters: Interstellar, Maleficent, Godzilla & more…

Genial Película... la decepción ante el amor te hace querer ser diferente, aunque en esencia y por mas que queramos cambiar, siempre seremos los seres buenos de corazón

Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Narra la historia real de Louis Zamperini, que tras participar en los Juegos Olímpicos de se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló

Angelina Jolie en la película Salt.                                                                                                                                                                                 Más

Angelina Jolie en la película Salt., imagen relacionada con el artículo Segundo tráiler de Salt con Angelina Jolie en plena acción

Angelina Jolie Logró Disputar Todos Juntos Por La ciudad de nueva york en el Estreno De Su Película

Angelina Jolie Logró Disputar Todos Juntos Por La ciudad de nueva york en el Estreno De Su Película

Después de enterarnos del compromiso entre Angelina Jolie y Brad Pitt todos los ojos voltearon a ver a Jennifer Aniston, la tercera en discordia en esta pareja.  Todos recordamos que Jennifer y Brad eran esposos cuando el guapísimo actor filmó “Mr. And Ms. Smith” con Angelina, película que desató el romance dentro y fuera del set.

Después de enterarnos del compromiso entre Angelina Jolie y Brad Pitt todos los ojos voltearon a ver a Jennifer Aniston, la tercera en discordia en esta pareja. Todos recordamos que Jennifer y Brad eran esposos cuando el guapísimo actor filmó “Mr. And Ms. Smith” con Angelina, película que desató el romance dentro y fuera del set.

Walt Disney presentó la primera imagen de Angelina Jolie como Maléfica, villana del cuento 'La Bella Durmiente'. La firma anunció que la película ya está en producción y contará la historia del por qué la villana maldijo al hijo de Aurora.  En la fotografía se alcanza a apreciar a Angelina con lentes de contacto amarillos, los cuernos negros característicos del personaje y pómulos muy pronunciados. Imagen intimidante sin duda.

Maléfica será interpretada por Angelina Jolie

Walt Disney presentó la primera imagen de Angelina Jolie como Maléfica, villana del cuento 'La Bella Durmiente'. La firma anunció que la película ya está en producción y contará la historia del por qué la villana maldijo al hijo de Aurora. En la fotografía se alcanza a apreciar a Angelina con lentes de contacto amarillos, los cuernos negros característicos del personaje y pómulos muy pronunciados. Imagen intimidante sin duda.

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, de 10 años de edad, debutará en la pantalla grande en 2013, en un proyecto de la casa productora de su padre, Plan B.  Sobre la cinta  Maddox protagonizará la película Battling Boy, que cuenta la historia del hijo de un Dios que deja su hogar en la cima de una montaña para intentar salvar a la ciudad de Monstrópolis de las bestias que la acechan.

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, de 10 años de edad, debutará en la pantalla grande en 2013, en un proyecto de la casa productora de su padre, Plan B. Sobre la cinta Maddox protagonizará la película Battling Boy, que cuenta la historia del hijo de un Dios que deja su hogar en la cima de una montaña para intentar salvar a la ciudad de Monstrópolis de las bestias que la acechan.

Mr. y Mrs. Smith ..hermosos  ..mis amoresss♡♡♡♡

Fotos de Angelina Jolie en la intimidad del set

Hada, heroína, agente de policía, ama de casa o enferma mental, estas fotos de Angelina Jolie muestran que es de las actrices más importantes de Hollywood.

Pinterest
Buscar