Peinados para novia de negro

Explorar temas relacionados

Traza una línea de delineador marrón en tu párpado superior y píntalo con color beige. Remarca tu párpado inferior con el delineador marrón y finaliza tu smockey eye con sombra o glitter dorado.  Nota: este make up también puedes hacerlo con delineador negro, sombra gris y glitter color plata. Quedará muy bien con ambos colores, pues es perfecto para usar en una fiesta importante o por qué no, para las festividades de fin de año.

Echa un vistazo a la mejor maquillaje boda en las fotos de abajo y obtener ideas!!! Maquillaje boda

Fichamos este tutorial de maquillaje de fiesta que nos enseña MANOS LINDAS para ocasiones especiales.

Maquillaje con cinta adhesiva y glitter paso a paso, ¡nos encanta!

Fichamos este tutorial de maquillaje de fiesta que nos enseña MANOS LINDAS para ocasiones especiales. Nos encanta :) We Love :)

Maquillaje de ojo negro y dorado para fiesta

Un maquillaje como este te saca de problemas para cualquier evento en la noche. Alarga la línea del delineador y combínalo con colores dorados y cafés.

30 Ideas de Uñas decoradas para usar en la temporada 2016 | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

¿Siempre buscando ideas nuevas para decorar?, para copiar o quizás también para mejorar, por que la creatividad implica originalidad, es que traemos estas 30

Maquillaje para ojos de color dorado con negro #ogxperu

20 Trucos de maquillaje para lograr unas sombras envidiables. ¡Especial para las amantes del color!

Aplicar sombras ayuda a resaltar nuestros ojos. Estos son 20 trucos de maquillaje para lograr las sombras perfectas que todas las mujeres desean en los ojos

Maquillaje-de-Ojos-Natural-5

Luce fresca y radiante con un Maquillaje de Ojos Natural para el día que aleje la complicación del maquillaje recargado y te ofrezca un look más jovial..!!

Moños bajos despeinados para bodas paso a paso.

Moños Bajos Despeinados para Bodas con Paso a Paso

En esta ocasión te quiero compartir unas excelentes ideas de peinados para damas de boda, así que si tienes una boda en puerta seguro mas de uno te va a gustar para llevarlo.

Hay toneladas de maquillaje en este color, pero para que te sientas segura, añade una pizca de rosa a tu sombra de ojos y mézclala con negro y gris. Si decides usar un labial de color rosa brillante, opta por una sombra de ojos marrón neutral.

10 ideas para un espectacular maquillaje de Quinceañera

Hay toneladas de maquillaje en este color, pero para que te sientas segura, añade una pizca de rosa a tu sombra de ojos y mézclala con negro y gris. Si decides usar un labial de color rosa brillante, opta por una sombra de ojos marrón neutral. Más

Maquillaje para novias de ojos verdes paso a paso muy fácil de hacer. Lée las instrucciones en detalle!!

Maquillaje para ojos verdes para novias - 3 Tutoriales

primer paso es delinear tus ojos (parte superior e inferior). Luego utiliza sombras oscuras en el extremo del párpado; finalizando con un lápiz claro que bordee el delineado interior, para proporcionar brillo y luz en el interior del ojo.

Makeup tonos tierra  on 1001 Consejos  http://www.1001consejos.com/social-gallery/makeup-tonos-tierra

Makeup tonos tierra

Te brindamos consejos de belleza, consejos de maquillaje, tips sobre remedios caseros y naturales. Moda y ejercicios... cosas de mujeres! Tips de belleza

Pinterest
Buscar