Peelings corporales de azúcar

exfoliador de rosas
Es necesario :  El café y el azúcar en bruto - 2 cucharadas aceite de Сoconut - 2 cucharadas El aceite de oliva - 1 cucharada La sal del mar - 1 cucharada Se puede utilizar con sabor a café para obtener el aroma deseado, si lo prefiere, siempre y cuando usted no es alérgico a cualquiera de los ingredientes.  Receta : Simplemente mezcle el café molido, la sal del mar, y el azúcar en bruto. A continuación, añadir los aceites de oliva y de coco. ¡Es así de simple! ¡Disfrutar!
#lovelulus
El exfoliante de azúcar, vinagre y Listerine para los pies es un combo que trabaja para mantener los pies lisos y suaves. Es barato, fácil de usar, y hace que los pies se sienten absolutamente increíble!
Grapefruit sugar scrub cubes... yumm.
Every Siren deserves pampering but in today's current economic climate it is not always financially possible to go to a Day Spa.Lets think outside the box and get together with some girlfriends to have a day spa at home. Here are some great recipes that are inexpensive to make and just as luxurious as any 5 star spa. Friends, fun and pampering you can't go wrong.
Extenso menú de peelings corporales. La epidermis queda renovada, elástica y aterciopelada, además de libre de células muertas. Peelings seleccionados en función a las necesidades, condiciones y tipos de piel de cada paciente. La carta de peelings es muy extensa y ofrece tratamientos tales como:  Peeling enzemátivo Peeling de oro Peeling de diamantes Peeling de coral Peeling de papaya Peeling de ostras Peeling de azúcar Peeling de sales marinas Peeling de especias Peeling de ácidos frutales
DIY Sugar Scrub Recipes
Green tea sugar body scrub!
I just did the honey and brown sugar face scrub and it was awesome. I used it as a hand scrub too!
Pinterest
Buscar