"Splash Happy" - Paul Cadden {figurative realism art female head wet woman face #hyperreal b+w pencil drawing}

Pencil Drawings by Paul

"Splash Happy" - Paul Cadden {figurative realism art female head wet woman face #hyperreal b+w pencil drawing}

yeah, I'm a drawing ...22 obras (no vas a poder creer) que no son fotografías

En la historia del arte moderno los sesentas marcaron el final e inicio de dos eras. El Expresionismo Abstracto se estaba esfumando de la escena artística como el estilo predominante y el fotorrealismo rápidamente se convirtió en su reemplazo inverso.

The work of Paul Cadden drawn with a pencil

UnHBelievable: Hyper-real pencil drawings look just like photos

Dibujo

Dibujos hiperrealistas!...

Una nueva bienvenida a Yahoo. La experiencia del nuevo Yahoo facilita descubrir las noticias e información que más te importa. Es la web ordenada para ti.

paul cadden

Dibujos hiperrealistas!...

Ser viejo, no es tener demasiados años, sino no haber aprovechado cada uno de ellos. Porque una sonrisa, nunca es vieja ni antigua. Siempre es joven, como la persona que tiene vida para crearla.

lápiz

Dibujos hiperrealistas!...

Muy buenas , bueno en este Post les traigo varios artistas y sus grandes trabajos a lápiz , seguramente algunos ya los conocen y otros no tanto Clun ...

...LAS ARRUGAS QUE SE FORMAN EN NUESTRO ROSTRO  CON  EL TRANSCURRIR DE LOS AÑOS; LLEGAN A FORMAR EL HERMOSO PAISAJE  QUE SE HA FORMADO DE LA EXPERIENCIA Y CADA UNA  DE NUESTRAS BENDICIONES, Y SONRISAS CON  LAS QUE AGRADECEMOS A DÚOS CADA DÍA QUE NOS HA PERMITIDO VIVIR Y LOS QUE NOS CONCEDA VIVIR DE MAS...❤️MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

The most life-like drawings you will ever see: Incredibly detailed pictures of Hollywood stars drawn by HAND

...LAS ARRUGAS QUE SE FORMAN EN NUESTRO ROSTRO CON EL TRANSCURRIR DE LOS AÑOS; LLEGAN A FORMAR EL HERMOSO PAISAJE QUE SE HA FORMADO DE LA EXPERIENCIA Y CADA UNA DE NUESTRAS BENDICIONES, Y SONRISAS CON LAS QUE AGRADECEMOS A DÚOS CADA DÍA QUE NOS HA PERMITIDO VIVIR Y LOS QUE NOS CONCEDA VIVIR DE MAS...❤️MIGUEL ÁNGEL GARCÍA.

Pinterest
Buscar