Patti d'arbanville

Explorar temas relacionados

Krea: Patti Smith

Hay gente que de alguna forma saben como trasmitir lo que sienten y como son realmente. Para mi Patti Smith es una de esas personas. Just ki...

Patti Smith Photos By Robert Mapplethorpe | Patti Smith y Robert Mapplethorpe, Just Kids

Abro este hilo para ir colocando fotografías y alguna información sobre ella, en general serán fotografías de autores que por alguna razón admiro y me gusta lee

Seed Bead Blatt Ohrringe Türkis Copyright 2014 von pattimacs

Seed Bead Leaf Earrings - Turquoise - Copyright 2014 Patti Ann McAlister

Patty Smith, by Robert Mapplethorpe who was her lover and soul mate, check the book: Just Kids and http://www.mapplethorpe.org/

Este es un género que ahora suena en los acordes del hard rock, un estilo que ha sido influenciado por muchos grupos y músicos de alma punk como Patti Smith (foto) o The Stooges.

Patti Smith & Robert Mapplethorpe

Una gran antología en el Grand Palais reúne 250 obras, desde las Polaroid de los años 70 hasta los desnudos y las fotos sobre sadomasoquismo. En el Museo Rodin se celebra en paralelo una exposición…

Frida

Ayer escuché de nuevo “Horses”, el primer trabajo discográfico de Patti Smith, publicado en en plena decadencia del rock psicodélico y en un momento muy dulce para el punk rock. En esos años los Ramones comenzaban su sueño dorado …

la moda punk proveniente de estados unidos era pantalones ajustados pitillo, camisas y chaquetas de cuero algo así como la moda disco que estaba en auge por aquel lugar, pero lo que mas ejemplifica la vestimenta de esta cultura en este país son os looks de Patti Smith.

La lentitud es erótica. La lentitud es una pausa que se mueve . La lentitud es política. No recuerdo si mis recuerdos tienen velocidad.

Patti Smith, músico y poeta. Chelsea Hotel - 1969

"Haz que tus interacciones con la gente sean transformadoras, no simples transacciones" —Patti Smith

stylewylde_Andrea_Jiapei_Li_SS2016-20.jpg

New York: Andrea Jiapei Li Spring 2016

Pinterest
Buscar