Este patrón no se incluye como libre elección que elpatrón cantidad Compro 4 1 gratis!!!!  Este patrón contiene 2 patrones diferentes.  Este listado está para un patrón de amigurumi, no el juguete terminado.  La mamá terminada es aproximadamente 13.5(34 cm), el bebé 4,7 (12 cm) de alto.   Crochet patrones en formato pdf, en inglés y por correo electrónico dentro de 24 horas de su pago!  Sienta por favor libre de entrarme en contacto con para cualquier pregunta!  ---Hacer no (re) vender…

Este patrón no se incluye como libre elección que elpatrón cantidad Compro 4 1 gratis!!!! Este patrón contiene 2 patrones diferentes. Este listado está para un patrón de amigurumi, no el juguete terminado. La mamá terminada es aproximadamente 13.5(34 cm), el bebé 4,7 (12 cm) de alto. Crochet patrones en formato pdf, en inglés y por correo electrónico dentro de 24 horas de su pago! Sienta por favor libre de entrarme en contacto con para cualquier pregunta! ---Hacer no (re) vender…

Gráficos grátis para ponto de cruz e apresentação de trabalhos feitos à mão.

Gráficos grátis para ponto de cruz e apresentação de trabalhos feitos à mão.

Cenefa para toalla con patos nadando, a punto de cruz.

Cenefa para toalla con patos nadando, a punto de cruz.

♥

En un futuro no muy lejano me gustaría volver a bordar en punto de cruz... ...lo hice en mi infancia y adolescencia y no lo he vuelto a ...

Pinterest
Buscar