Patatas fritas

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Receta de patatas "fritas" al horno

Receta de patatas "fritas" al horno

Recetas de cocina y gastronomía. Las mejores recetas de cocinas, postres, vinos, turismo gastronómico, turismo enológico y noticias e información sobre cocineros famosos

como hacer patatas al microondas recetas sanas

Cómo hacer patatas al microondas

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: cómo hacer patatas al microondas y convertir lo que viene siendo un pecado mortal en el mundill

CocinandoSetas: Nidos de patatas con huevos de codorniz sobre cama de Boletus

¿Conocéis a alguien que no le gusten las patatas fritas con huevos? Yo no, de hecho a mi me encantan, aunque he de confesar que lo de freír...

Gajos de patatas de luxe (como las de McDonald’s pero casera)

Mis queridos 'glamcooks': No sé si os pasa a vosotros, pero la llegada a mi vida de las patatas fritas congeladas ha hecho que lleve un tiempín más bien...

5 Salsas para patatas fritas irresistibles en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

5 Salsas para patatas fritas irresistibles

5 Salsas para patatas fritas irresistibles en Ideas para cocinar no te lo puedes perder!! Pincha en este enlace o en la foto para ver la publicación completa ahora!!

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente. Más

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Patatas fritas que no se fríen...¿Cómo? No te pierdas los consejos y la elaboración de estas peculiares patatas del blog JULIA Y SUS RECETAS.

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor Más

Pinterest
Buscar