Pastelitos de café expreso

Explorar temas relacionados

Crema de cafe, chocolate y mascarpone

Si os gustan los postres cremosos, no debéis dejar de probar éste de hoy: el sabor de café es muy sutil y combina a la perfección con el chocolate…un postre muy tentador… Ingredientes personas, vasitos de 160 ml.): 185 … Sigue leyendo → Más

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

BROWNIE EN TAZA EN 3 MINUTOS: mas una pizca de sal y ½ cucharada de café de levadura en polvo.Meter en el microondas 3 minutos a máxima potencia y dejar reposar 2 minutos.

Esponjas de bizcocho con sifón de espumas

Esponja de bizcocho de nuez y canela con helado de manzana asada, compota de manzana y galletas de mantequilla

i love this cake stand

Sorteo Express: Stand, plato, taza y cuchara extra rosa!

Me ha encantado esta receta de bizcocho de limón en taza al microondas que he visto en PetitChef, y lo mejor es que solo necesitas 3 minutos en el microondas para prepararla. Es una receta ideal pa…

Bizcocho de limón en taza y al microondas.

Me ha encantado esta receta de bizcocho de limón en taza al microondas que he visto en PetitChef, y lo mejor es que solo necesitas 3 minutos en el microondas para prepararla. Es una receta ideal pa…

Brownie con crema de café y ganache de chocolate | Bavette

Receta y video paso a paso de Brownie de nueces con ganache de chocolate negro y ron, y crema de chocolate blanco al café.

Tarta de espresso y chocolate (sin harina)

Hoy comparto con vosotros esta buenísima tarta de espresso y chocolate sin gluten de Martha Stewart que me tuvo una pinta más que genial. ¡Deliciosa!

^^  Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Tarta De Oreo Y Cheesecake

Tarta De Oreo Y Cheesecake

Pinterest
Buscar