El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Pastel de salmón y pan de molde » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Pastel de pavo con setas

Receta de Pastel de espárragos, setas y jamón curado de pavo

Karlos Arguiñano elabora un pastel de espárragos verdes, setas y jamón curado de pavo acompañado de tostas de pan y salsa de cebolla casera.

Cocinando en Marte: Pastel frío de atún y surimi

Cocinando en Marte : Da muy buen resultado este tipo de pasteles al ser una sola pieza, ya que queda más uniforme y resulta mucho más fácil de desmoldar. La decoración es totalmente a gusto de cad…

7 pasteles salados y fríos para invitados y fiestas   Aquí tienes varias propuestas para hacer pasteles salados para invitados y fiestas, recetas sencillas y resultonas para disfrutar sin complicarte la vida.

7 pasteles salados y fríos para invitados y fiestas Aquí tienes varias propuestas para hacer pasteles salados para invitados y fiestas, recetas sencillas y resultonas para disfrutar sin complicarte la vida. Más

5 pasteles salados fáciles | Cocinar en casa es facilisimo.com

5 pasteles salados muy muy fáciles y ricos a más no poder

5 pasteles salados muy muy fáciles y ricos a más no poder

PASTEL DE ATÚN AL MINUTO: Para servir con tostaditas, con más textura de paté, pon en la batidora los palitos y el atún escurrido con los huevos, la mayonesa y 3 cucharadas de tomate frito. Todo al microondas 11 minutos y listo. Sirve sobre tostaditas o en canapés, tartaletas...

Esta es la receta tradicional del pastel de cabracho, sin muchos aditivos para acentuar el sabor del pescado. Se puede poner un puñado de gambas crudas trituradas, un poquito de salmón... pero eso son aportaciones de cada cocinero.

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Tarta de cebolla caramelizada y queso Camembert. Receta fácil para la cena

Tarta de cebolla caramelizada y queso Camembert. Receta fácil para la cena

PASTEL DE POLLO BUENISIMO

Del cerdo hasta los andares!! nos dice el dicho popular español, y es que del pobrecillo no dejamos ná de ná, carne, vísceras, piel...

Canelones fríos "de verano" | Cuuking! Recetas de cocina

Canelones fríos "de verano"

SANDWICHON DE POLLO.

SANDWICHON DE LUJO Receta de Sandwichón

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

PASTEL DE PECHUGAS DE POLLO

Necesitaremos: 1 kg. de pechuga picada 1 cebolla 1 pimiento verde 3 dientes de ajo 100 gr. de jamón serrano picado un tro...

Pinterest
Buscar