Pasteles de pudin de chocolate

Lasaña de chocolategredientes:  Para la base: 12 galletas Oreo. 25 grms de mantequilla.  Para el pudin de chocolate: 10 grms de maicena. Una pizca de sal. 50 grms de azúcar. 55 grms de chocolate con más del 70% de Cacao. 240 ml de leche. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla.  Para la crema de nata: 250 ml de nata con más del 35% de materia grasa 20 grms de azúcar glass.  Para la decoración: 150 grms de gotas de chocolate.
Pudín de banano y chispas de chocolate saludable, sin azúcar, sin lácteos, sin harina refinada. Una receta deliciosa para disfrutar sin culpas.
Pudin de chocolate http://www.meencantaelchocolate.com/2014/05/receta-sencilla-marquesa-de-chocolate.html?m=1
Descubre como preparar paso a paso la receta de Milhojas con mousse de chocolate. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Postres para chuparse los dedos
Aprende a preparar un delicioso "Mousse de chocolate"
Esta receta de pudding de chocolate es sencillísima de preparar. Puede hacerse al baño María, de forma tradicional, o en el microondas.
Si sois unos adictos al chocolate como nosotros tendréis que tener cuidado con esta mousse porque os costará mucho parar. Quedáis avisados, así que no nos hacemos responsables si con la llegada de septiembre habéis decidido poneros a dieta y os cuesta evitar esta gran tentación. Lo mejor de todo es que sólo hacen falta... Sigue leyendo »
Este flan de chocolate, café y caramelo resulta una mezcla deliciosa, simple y original para un postre casero.
Esta receta de flan casero de chocolate gusta a todo el mundo. Los postres tradicionales como este siempre son una apuesta sencilla y segura para salir triunfante de cualquier compromiso culinario. Como todos los postres caseros requiere un ingredientes fundamental. Sin duda el cariño es el...
Esta receta de flan de bizcochos de soletilla se puede preparar también con sonaos o con magdalenas. Puedes también hacer el flan con unas cucharadas de cacao en polvo para dar sabor a chocolate.
Pinterest
Buscar