Pinterest

Pasteles de cumpleaños de ejército

Esta delicia alemana fue elaborada por primera vez en 1915 por el pastelero Josef Keller para servir en el Agner café situado en Bad Godesberg, aunque después de un tiempo en el ejército, Josef Keller estableció su propia cafetería en Radolfzell. Fue aquí donde comenzó a trabajar un joven pastelero, August Schaefer, que aprendió todas las técnicas de confitería de su maestro.  Después de muchos años de colaboración, Josef Keller dio a Schaefer su libro de notas que contenía la receta. Su…

Esta delicia alemana fue elaborada por primera vez en 1915 por el pastelero Josef Keller para servir en el Agner café situado en Bad Godesberg, aunque después de un tiempo en el ejército, Josef Keller estableció su propia cafetería en Radolfzell. Fue aquí donde comenzó a trabajar un joven pastelero, August Schaefer, que aprendió todas las técnicas de confitería de su maestro. Después de muchos años de colaboración, Josef Keller dio a Schaefer su libro de notas que contenía la receta. Su…

Hombre verde del ejército fiesta de cumpleaños - ideas de la fiesta de Kara - El lugar para todas las cosas del Partido

Hombre verde del ejército fiesta de cumpleaños - ideas de la fiesta de Kara - El lugar para todas las cosas del Partido

Army cake

Recetas,Tutoriales,Hacer,Pastel De Ejército,Partido Camo,Cosas Cumpleaños,Pasteles De Cumpleaños,Decorar Pasteles,Tortas De La Especialidad