sanduchon !!!!!!!!!3 cremas

SANDWICHON DE LUJO Receta de Sandwichón

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

Pastel fácil de atún con pan de molde

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

Pastel de langostinos y pan de molde. Receta paso a paso

Hoy os enseño cómo hacer un pastel de pan de molde con langostinos, atún y palitos de cangrejo , facilisímo de hacer y que queda muy jug...

Receta de pan de molde rústico

Pan de molde rústico con masa madre

El pan es para muchas de nosotras un acompañamiento básico en nuestras comidas. Pero, ¿sabes cómo varían las calorías en función de que se trate de uno u otro tipo de pan...

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Aquí tienes muchas ideas para preparar tartaletas saladas variadas para aperitivos fríos o calientes. Puedes usar tartaletas de pasta sable o brisa, o tartaletas de hojaldre.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

Pastel frío de atún, piña y surimi con pan de molde ¡Fácilisimo! | Cuuking! Recetas de cocina

Pastel frío de atún, piña y surimi con pan de molde ¡Fácilisimo!

Pastel frío de atún, piña y surimi con pan de molde ¡Fácilisimo! | Cuuking! Recetas de cocina

Top 10: los mejores pasteles salados para comer en frío | El Saber Culinario

Top 10: los mejores pasteles salados para comer en frío

Un plato muy bonito de presentación, fácil de preparar, sin cocinar, perfecto para el verano o para ocasiones especiales durante todo el año como reuniones, ...

Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>:

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

Pastel frío de atún y surimi - Facilísimo con pan de molde (lactal)

Cocinando en Marte : Da muy buen resultado este tipo de pasteles al ser una sola pieza, ya que queda más uniforme y resulta mucho más fácil de desmoldar. La decoración es totalmente a gusto de cad…

Pastel fácil de atún con pan de molde. Receta de pastel frío salado con pan de molde muy fácil. Sin horno y sin cocción. Muy adecuado para días de fiesta.

Pastel Vegetal para veganizar Relleno: aceitunas, morrón, veganesa, aguacates, pepinos...

Descubre más recetas sencillas y con un gran resultado como nuestra receta de Pastel de Verano con Mayonesa Ybarra.

Un rquísimo pastel, fácil de hacer y perfecto para compartir. En 30 minutos lo tendrás listo, eso sí, déjalo enfriar en la nevera con pesos encima durante 4 horas.

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Aquí tienes muchas ideas para lucirte haciendo pasteles fáciles con pan de molde y muchos rellenos diferentes.

Aquí tienes muchas ideas para lucirte haciendo pasteles fáciles con pan de molde y muchos rellenos diferentes. Más

RECETA Pastel de marisco con pan de molde, El pastel de verano con pan de molde que tenéis en nuestra web tuvo mucho éxito por lo que aquí os dejo otra

RECETA Pastel de marisco con pan de molde, El pastel de verano con pan de molde que tenéis en nuestra web tuvo mucho éxito por lo que aquí os dejo otra

En esta receta de pastel de pan de molde caramelizado hemos rellenado de manzana y bacón, pero puedes poner a tu gusto otros rellenos: lonchas de jamón y queso, roquefort desmenuzado con nueces, bacón salteado con dátiles picaditos...

Con esta receta de nachos tres salsas montas de una forma rápida un rico picoteo para fiestas y reuniones de amigos. Estas son las salsas clásicas con las que se acompañan los nachos, pero puedes usar otros dips (puedes ver distintas recetas AQUÍ).

Pinterest
Buscar