Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cuinem-postres... __tiramisú__ Tiramisu fácil es una de las más deliciosas y simples recetas de tiramisu que podrás encontrar en la web. Atrévete a fascinar a tus invitados con ésta exquisitez!

Cheesecake de tiramisú

Cheesecake de tiramisú

Cheesecake de tiramisú sin horno, tarta de queso con los sabores del tiramisú con café, mascarpone, licor y cacao. Receta paso a paso.

fototutorial: ahumado y esmeralda

Pasito a pasito suave suavecito nos vamos maquillando poquito a poquito y es que esta belleza es una marca buena pero para hacerlo aquí dejo el secreto

Scones clásicos..80cc crema 1 huevo 40 azucar 200 harina 60 manteca 1cda queso crema sal Virginia Sar

Receta de Scones clásicos

Aprende a cocinar los más ricos platillos y encuentra una gran variedad de recetas para todos los gustos y ocasiones.

Cupcakes a gogó: Macarons de aguacate

Acabo de terminar la última edición del taller de Macarons al milímetro y me doy cuenta de que no puedo pasar sin ellos mucho tiempo. Nec...

Pastel en forma de unicornio

Estos macarrones de unicornio son el postre más mágico que verás

Los macarrones y los unicornios son mágicos, ahora imagina que se unen. La panadería Mac Lab lo hizo posible con un macarrón en forma de unicornio adorable

Macarons con crema de violetas

Aqui puedes encontrar pequeña repostería variada, dulces tradicionales, dulces para ocasiones especiales, reposteria de alta cocina. repostería y dulces internacionales. En formato individual, con receta de elaboración paso a paso y fotografias.

Cosmetics cake ~ MAC Fans

Tortas de Bodas.Tortas de Quince .Tortas de Cumpleaños .Nuevas tendencias en Decoraciones.CUPCAKES

Pastel Frío de Café y Dulce de Leche

Pastel Frío de Café y Dulce de Leche

Este pastel tiene una rica crema de café con dulce de leche, capas de galletas de miel y un toque de intenso chocolate con nueces picaditas. El Pastel frío de café y dulce de leche, es ¡un pastel que te llevará al cielo!

Figs and Cheese Macarons recipe

Unos fabulosos y delicados macarons de higos con un interior cremoso de queso con frutos secos.

Resultado de imagen para DECORACION CON LUNETAS LITTLE PONY

Mira estas geniales tortas decoradas con rocklets y otras golosinas como cubanitos u oreo y aprender a pegar las golosinas a tus tortas paso a paso.

Estos macarrones de unicornio son el dulce más mágico que hay

forma de esta criatura mítica, pero estamos seguros de que te encantarán estos dulces tan lindos, ya que son MALDITAMENTE ADORABLES.

Pinterest
Buscar