Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…:

Pastel de patata y queso

Pastel de patatas Ingredientes libras de patatas libra de mozzarella fresca taza gr) de queso parmesano rallado tomates oz gr) de mantequilla taza ml) de leche cucharadita de orégano cuchara

Pastel de quinoa y espinacas

La quinoa no es más que una semilla aunque es consumida como un cereal. La quinoa provee la mayor cantidad de su aporte calórico en forma de hidratos complejos. Si comparamos la quinoa con los cereale

Based potato cake stuffed with spinach and cream with a thick bechamel Pastel con base de patatas y relleno de espinacas a la crema con un una bechamel espesa Subido de Pinterest. http://www.isladelecturas.es/index.php/noticias/libros/835-las-aventuras-de-indiana-juana-de-jaime-fuster A la venta en AMAZON. Feliz lectura.

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Una receta saludable para una vida sana. La Quiche de brócoli es un plato delicioso y una forma de comer verdura de

Una receta saludable, apta para vegetarianos y deliciosa. Hoy te contamos cómo hacer algo tan sencillo como la quiché de brócoli. ¡Toma nota y pruébala!

Las Recetas de Maria : Pastel de patata con atún

Pastel de patata con atún Ingredientes kg de patatas 5 huevos 3 latas en conserva pequeñas de atún 1 cucharada de mantequilla, margarina tomate frito queso para gratinar o mozzarella rallado 2 dientes de ajo molidos perejil picado

Tortitas espinaca y papa

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite de oliva virgen extra ◗ Nuez moscada ◗ Perejil ◗ Sal y pimienta PREPARACIÓN Pelar las

Estos muffins de patata y queso son perfectos para acompañar con huevos y carnes, o para tomar solos como entrante. La receta es muy sencilla.

Estos muffins de patata y queso son perfectos para acompañar con huevos y carnes, o para tomar solos como entrante. La receta es muy sencilla.

Receta de Tortitas de Verdura

Tortitas de Verdura

Las clásicas tortitas pero completamente vegetarians y divertidas. Prueba ésta deliciosa receta de tortitas de verdura en cualquier ocasión y para todas las edades. Puedes usarlas como un lunch saludable para tus hijos.

Pinterest
Buscar