Pastel de fresas antiguo

Este bizcocho de manzana y yogur se basa en la receta tradicional del bizcocho de yogur clásico, pero añadimos toques frutales y aroma a miel y canela.

Esta receta de dulce de membrillo con nueces es la misma del dulce tradicional, sólo tienes que eliminar el paso de añadir las nueces. Yo siempre prefiero ponerlas porque le da un punto casero que lo diferencia de los dulces de membrillo envasados.

Este bizcocho de leche condensada se prepara con una receta similar a la del bizcocho de yogur pero añadiendo leche condensada que aporta jugosidad y sabor.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Esta receta de bizcocho de naranja es muy fácil y proviene de un recetario antiguo del Aljarafe sevillano.

Este bizcocho de naranja es una receta tradicional del Aljarafe sevillano. En lugar de la cobertura de chocolate puedes poner un glaseado de mermelada de naranja o de naranja amarga. Derrite un minuto en el microondas y así se calará un poco el bizcocho.

Esta receta de bacalao rebozado es muy sencilla, y lleva un truco antiguo incorporado que lo convierte siempre en un éxito. Sigue leyendo...

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Puedes añadir a esta ensalada de sandía y queso unas hojas de rúcula fresca y unas aceitunas negras en rodajas. En ese caso sustituye la menta por hojas de albahaca fresca y elimina los frutos secos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

Para preparar un buen queso marinado en aceite tienes que elegir un queso tipo fresco a tu gusto, un queso de Burgos, Feta o un buen queso de cabra.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Este bizcocho de limón no es el clásico que ya conoces y que solo lleva yogur, se le incorpora también zumo natural y ralladura y tiene mucho sabor.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Esta tarta de yogur y fresas en microondas se elabora con pocos ingredientes, todos muy sencillos, y sin encender el fuego ni el horno.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Ingredientes      5 claras de huevo  2 vasos de azúcar  2 vasos de harina  1 vaso de leche de coco  Mermelada (melocotón, fresa…)  Frutas...

Pastel de coco

Ingredientes 5 claras de huevo 2 vasos de azúcar 2 vasos de harina 1 vaso de leche de coco Mermelada (melocotón, fresa…) Frutas...

Pinterest
Buscar