Pastel de arena

Únete a la revolución ECO de la mano de Bib&Sola

felicitaciones por el buen gusto de las publicaciones, siempre imagino esos ambientes y me veo viviendo rodeada de tanta belleza, me da mucho placer. sobre todo cuando muestran ambientes decorados que envuelven por su calidez.!!!! gracias.

fd1a59a8a0b85d28db059ed922ce8f14.jpg 640×609 pixeles

Una transición balayage es un estilo muy popular de implementar en cualquier esquema de estilo de pelo, tipo o color – y una vez que ya has visto esta hermosa galería de mezclas balayage a continuación, dar prisa en reservar… Leer más

Combinamos dos clásicos: churros rellenos y pastel de red velvet en un delicioso postre que no puedes dejar de probar.

Churros Red Velvet

Combinamos dos clásicos: churros rellenos y pastel de red velvet en un delicioso postre que no puedes dejar de probar.

amarillo y anaranjado, anaranjado, celeste, color anaranjado ladrillo, color arena, color arena de playa, color arena marina, color turquesa oscuro, colores pastel, matices marinos, paleta de colores marinos, tonos pastel, turquesa.

Esta paleta incluye tales tonos marítimos como el arena, el aguamarina y el coral. Dicha gama de colores es excelente para la ropa y accesorios de playa. Del mismo modo puede ser usada para pintar yates a motor y lanchas de recreo.

Bizcocho de Zanahoria - Receta facil - Sin gluten

Bizcocho de Zanahoria - Receta facil - Sin gluten - Recetas paso a paso con fotos

Los tonos suaves de colores marrón y gris perla son convenientes para decorar un dormitorio.  Crearán un ambiente relajante y propicio para el sueño y el descanso.

Los tonos suaves de colores marrón y gris perla son convenientes para decorar un dormitorio. Crearán un ambiente relajante y propicio para el sueño y el descanso.

Pinterest
Buscar