Pastel de amaretto

EL MEJOR TIRAMISÚ DEL MUNDO / 4 yemas de huevo  - 150 g de azúcar glas  - 400 g de Mascarpone  - 2 claras de huevo  - 4 cucharadas de Rón añejo (OPCIONAL)   - 250 g de bizcochos ( si son de soletilla, mucho mejor!)  - 200 ml de café muy fuerte recién hecho y enfriado (FORTALEZA)  - 100 g de chocolate negro con 70% de cacao rallado

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Tiramisú de Dulce de leche. Una opción diferente al clásico, y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino.

¿Hay algo mejor que un Kit Kat? Un Kit Kat Gigante para cumpleaños, fiestas infatiles o para una merienda informal en casa. Tan solo necesitas dos ingredientes y 20 minutos para prepararlo.

Nochebuena, recetas estrella de los mejores Blogs

Recetas espectaculares para servir en Nochebuena y dejar a todos con la boca abierta

Otoño en un Vaso. Mousse de castañas, gelatina y dados de caqui, bizcocho de naranja, migas de Oreo y crema de caqui.

Nos encantan las recetas de galletas, no sé por qué pero siempre triunfan, así que cuando he visto esta receta de galletas escocesas de mantequilla he corrido a compartirla con todos vosotros. ¡No os la perdáis! Son muy muy parecidas a las de la famosa marca británica (ya sabéis todos cuál ;)).

Galletas de mantequilla iguales a las de la conocida marca británica

Receta de galletas escocesas de mantequilla ¡No os la perdáis! Son muy muy parecidas a las de la famosa marca británica. Fáciles de hacer. Aunque la masa es menos maleable ya que se deshace más fácilmente por ser de mantequilla. pero el sabor riquísimo.

Layers of chocolate and cherries with subtle almond flavors make up this luscious Chocolate Cherry Amaretto Cake, your her face chocolate cake recipe.

Chocolate Cherry Amaretto Cake

Layers of chocolate and cherries with subtle almond flavors make up this luscious Chocolate Cherry Amaretto Cake, your her face chocolate cake recipe.

Pastel de Zanahoria con Coco y Piña

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Receta de Pastel de Zanahoria con Coco y Piña Este rico pastel de zanahoria también lleva coco rallado y piña, dándole un sabor único. Va cubierto en el rico betún de queso crema y decorado con nueces.

Frankrijk staat het meest bekend om zijn lekkere taartjes en chocolade

Hoy Cocinas Tú: Tarta de mousse de café y anís estrellado con chocolate blanco y amaretto

Cómo hacer una Tarta de mousse de café y anís estrellado con chocolate blanco y amaretto. Es una tarta que no sólo va a conquistar por su sabor, por su textura,

Tarta de chocolate, mango y amaretto | Pecados de Reposteria

Tarta de chocolate, mango y amaretto

Tarta de chocolate, mango y amaretto | Pecados de Reposteria

Mousse de Chocolate Receta

El Mousse de Chocolate es uno de los postres más sofisticados que podemos servir a nuestros invitados. Una receta muy vistosa para lo sencilla y rápida que resulta su preparación. Y si lo de…

Tarta de pera, almendra y amaretto (by Lorraine Pascale) - Mis Dulces Joyas

Tarta de pera, almendra y amaretto (by tarta de pera amaretoLorraine Pascale) - Mis Dulces Joyas

Pinterest
Buscar