Masa para hacer Crepas

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Pollo teriyaki, cocina japonesa,

Pollo Teriyaki Pollo Teriyaki, uno de los platos de pollo más conocidos de la cocina japonesa. El pollo queda jugoso y con un punto dulce de la salsa Teriyaki.

Prepara esta delicia de #postre con esta receta que tenemos para ti. #Crepa�

Receta de Crepas

Creepas no hay nada mas rico que una mañana de crepas hazlas y preparalas tu misma con frutitas de colores y heladito y si eres fanatica del chocolate puedes añadirle nutella es una delicia preparenlas chicas...

Cómo preparar pasta quebrada. #hogarmania #eva #arguiñano #pasta #quebrada

Cómo preparar pasta quebrada

En esta técnica de repostería vamos a aprender a elaborar la denominada "pasta quebrada", que utilizaremos para preparar multitud de postres.

5236-Canelones-de-espinacas500x500

Los Canelones vegetales son una mezcla de sabores que puedes preparar fácilmente en casa. Planea una cena con tus amigos y familiares y sedúcelos con el paladar.

Cuuking! Recetas de cocina: Rollitos de pollo, queso y bacon ¡Una receta de ap...

Rollitos de pollo, queso y bacon ¡Una receta de aprovechamiento deliciosa!

Después de las ultimas recetas dulces hoy he decidido traeros mi receta favorita para preparar los rollitos de primavera, tan típicos de los...

HOJALDRE ESPINACAS QUESO CABRA EMPANADA RECETA PASO A PASO

Hojaldres de espinacas y queso de cabra. Receta

Dos placas de hojaldre 300 gr. de espinacas frescas 200 gr. de queso de rulo de cabra 1 huevo (para pintar el hojaldre) 1 diente de ajo 100 ml. de nata líquida para cocinar Aceite de oliva virgen extra Sal

rollitos-de-atún receta de navidad

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

Un paso a paso, ¡delicioso!

Delicias de manzana

Receta de Lasaña de jamón y queso simple para los ninos

Hoy os traemos una receta muy fácil para hacer una lasaña de jamón y queso. En primer lugar, precalentar el horno a Hidratar las placas de Lasaña Fácil El Pavo, según las indicaciones del envase.

SALSA DE TOMATE CASERA AL ESTILO ITALIANO. RECETA PASO A PASO

Salsa de tomate al estilo italiano. Receta casera

La receta para hacer la salsa de tomate al estilo italiano. ¡Dale sabor a tus platos de pasta!

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños.

Quiche de Espinaca y Champiñón

Esta deliciosa receta de quiche de espinaca y champiñón está hecha con una base de masa de hojaldre. Deliciosa para el lunch de tus niños. By: Hectoralbes

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estas uvas rellenas de queso son fáciles de preparar y resultan unos bocaditos deliciosos para aperitivos. Elige uvas de buen tamaño, mucho mejor si son sin pepitas porque ahorrarás trabajo en la elaboración.

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

Deliciosos canelones rellenos de Atún con salsa bechamel. Riquísimos para una buena comidita con la familia o amigos.

Preparación: 20 min Reposo: 30 min Dificultad: 1/5 Unidades: ∼ 20 Coste:

Os contamos cómo hacer la masa wonton para preparar empanadillas chinas, wonton frito, o los aperitivos dim sum, con todos los pasos a seguir.

Galletas craqueladas de almendra, receta casera

Galletas craqueladas de almendra, receta casera. Como hacerlas fácilmente con nuestro sencillo paso a paso detallado. Deliciosas galletas caseras.

Pinterest
Buscar