Receta de pasta con salsa amatriciana

Receta de pasta con salsa amatriciana

La salsa amatriciana es una de esas salsas de pocos ingredientes, pero con un fuerte sabor. La clave de la salsa está en la albahaca, llamada también basílic

Pasta con Salsa de Pimientos del Piquillo | http://danzadefogones.com/pasta-con-salsa-de-pimientos-del-piquillo/

Pasta con Salsa de Pimientos del Piquillo

Esta pasta con salsa de pimientos del Piquillo está lista en unos 15 ó 20 minutos. Es un plato muy sabroso, ligero y nutritivo. Además está de rechupete.

Pasta italiana con un toque picantón de la salsa de tomate arrabiata, una receta clásica con alguna variación que la mejora. Preparación paso a paso, consejos, fotografía y trucos.

Pasta con salsa Arrabbiata. Receta italiana paso a paso

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Chuletas de cerdo con salsa de cebolla. Un segundo plato deliciosos y una receta básica para preparar una carne con la que rellenar pastas y verduras.

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa.

Rica receta para pastas de aguacate

Una receta muy fácil y simple de hacer que, con menos de 20 minutos de preparación, potenciará el sabor de tu pasta y la hará súper sabrosa. Ingredientes: - 350 gramos de espaguetis - 2 aguacates maduros, partidos a la mitad, sin semillas y pelados -

Pasta con Salsa Cremosa de Pimientos Asados, Nueces y Bacon: Aromatizada con albahaca fresca y con quesos parmesano y mozzaerella. Puedes encontrarla en www.muylocosporlacocina.com

Pasta con Salsa Cremosa de Pimientos Asados, Nueces y Bacon

Pasta con Salsa Cremosa de Pimientos Asados, Nueces y Bacon: Aromatizada con albahaca fresca y con quesos parmesano y mozzaerella.

Pasta con salsa de berenjenas, receta griega con Thermomix « Thermomix en el mundo

Pasta con salsa de berenjenas, receta griega con Thermomix « Thermomix en el mundo. Me gusta lo griego (Javier, al día siguiente del referéndum)

Pasta con Salsa de Nuez  170 gramos de nuez  1/2 diente de ajo picado  1 rebanada de pan sin orillas  2/3 de taza de leche entera  30 gramos de queso parmesano rallado  3 cucharadas de aceite de oliva  pimienta  1 kilo de pasta tipo penne  1/2 taza de perejil picado

Pasta con Salsa de Nuez

Pasta con Salsa de Nuez 170 gramos de nuez diente de ajo picado 1 rebanada de pan sin orillas de taza de leche entera 30 gramos de queso parmesano rallado 3 cucharadas de aceite de oliva pimienta 1 kilo de pasta tipo penne taza de perejil picado...ELECTRA

Boloñesa vegana de lentejas (receta en español)

Boloñesa vegana de lentejas (receta en español) 200 gramos de lentejas (crudas) 1 cucharada de comino molido 5 dientes de ajo 1 cebolla Aceite de oliva Sal y pimienta Un bote de tomate frito (tomate en conserva o la cantidad de una lata de tomate fresco)

Pinterest
Buscar