Desde chiquita he sido fan de los hongos… Me los comía siempre que podía, en quesadillas, enteros, de lata, en sopa… siempre que había opción de pedir algo de hongos yo lo pedía. Y la verdad lo sigo haciendo, creo que son de mis verduras favoritas. Y ahora son una excelente opción para sustituir la carne en muchos platillos así que les comparto esta deliciosa receta que encontré para preparar unos honguitos súper cremosos, ricos y perfectos para compartir con alguien que quieren:

Hongos cremosos para cenar

Salsa de champiñones con salsa blanca, especial para fideos y carnes.

Aprende a hacer una rica salsa de champiñones con salsa blanca, para fideos y carnes.

Carrilleras de ternera con salsa de vino tinto                              …

Ingredientes (para 4 personas): 4 carrilleras de ternera; Cebolla; Pimiento verde; Zanahoria; Vino Tinto (Rioja Alavesa); Sal; Pimienta negra.

Aprende a hacer una rica salsa de champiñones con salsa blanca, para fideos y carnes.

Los panqueques con pollo y choclo son de mis favoritos, prueben hacerlos en casa, pueden hacerlos con restos de pollo asado.

Deliciosas pechugas de pollo bañadas en una suave y cremosa salsa de con trozos de champinones.

Pechugas en Salsa de Champiñones

Las mejores recetas de guarniciones las vas a encontrar aquí, busca la guarnición perfecta para acompañar tus platillos y darles un toque extra. Podrás encontrar desde el tradicional puré de papa hasta unas berenjenas a la parrilla.

No hay hongo más sabroso que el portobello, ahora imagínate lo rico de esta receta, ya que vienen rellenos de espinaca. Los Portobellos Rellenos de Espinacas es la receta ideal para que tus hijos comiencen a comer un poco más de verduras.

Portobellos Rellenos de Espinacas

No hay hongo más sabroso que el portobello, ahora imagínate lo rico de esta receta, ya que vienen rellenos de espinaca. Los Portobellos Rellenos de Espinacas es la receta ideal para que tus hijos comiencen a comer un poco más de verduras. Más

Portobellos con mantequilla de ajo rellenos de capresa | 7 Cenas fáciles para probar esta semana

Portobellos con mantequilla de ajo rellenos de capresa

Portobellos con mantequilla de ajo rellenos de capresa 7 Cenas fáciles para probar esta semana

Una tradicional receta muy humilde, cocinada en nuestros hogares donde aprovechamos todas esas verduras que tenemos arrinconadas en nuestras neveras.

Arroz con verduras y setas. Arroz viudo

Una tradicional receta muy humilde, cocinada en nuestros hogares donde aprovechamos todas esas verduras que tenemos arrinconadas en nuestras neveras....ELECTRA

Carrilleras de ternera con salsa de vino tinto

Ingredientes (para 4 personas): 4 carrilleras de ternera; Cebolla; Pimiento verde; Zanahoria; Vino Tinto (Rioja Alavesa); Sal; Pimienta negra.

Pasta cremosa con champiñones y camarones ← Recetas de Cocina – Ricas recetas sencillas y rapidas.

Ingredientes: onzas de fetuchini/pasta fina. 10 cucharadas de mantequilla. 8 onzas de champiñones. 2 dientes de ajo, picado. 4 onzas de queso de crema, en cubitos. 2 cucharadas de perejil fresco, picado. 1 cucharada de albahaca fresca,

Pinterest
Buscar