TODAS LAS RECETAS : BROCHETAS DE HONGOS.

BROCHETAS DE HONGOS.

cucharada de salsa picante chile (tiene distintos nombres según las regiones) o sino ají molido 1 cucharada de aceite de oliva 2 cucharadas de vinagre balsámico 1 cucharadita de orégano seco 8 hongos a elección, cortados a la mitad longitudinalmente

No hace falta que seas vegetariano/a para disfrutarte de estas deliciosas brochetas de verduras marinadas y asadas al estilo thai.

Brochetas Vegetarianas Salsa de Cacahuete

Satay de verduras mixtas marinadas en una deliciosa salsa de coco, curry y lima. Servido con una salsa de cacahuete. Un plato vegano para servir de picoteo.

¡Ensalada #Light de tomates y maíz a la parrilla con aguacate!

Deliciosa y ligera ensalada de tomate, aguacate y maíz a la parrilla

¡Ensalada de tomates y maíz a la parrilla con aguacate! Recetas saludables y ricas.

Estos espárragos a la parrilla son fáciles y deliciosos. Van marinados en una salsa de balsámico, limón y soya.

Espárragos a la Parrilla

¿Sabías que los espárragos verdes al ser ricos en y fibra prebiótica tienen un gran poder diurético que nos ayuda a reducir la hinchazón y luchar contra la retención de líquidos? ¡Ñam ñam!

Optimismo que nos une

7 deliciosas recetas vegetarianas que te conquistarán inmediatamente

Optimismo que nos une

10 recetas de hamburguesas para preparar en la parrilla / asador | http://www.pizcadesabor.com

10 recetas de hamburguesas para preparar en la parrilla

Desde las clásicas hamburguesas de res, de pollo con salsa estilo buffalo, rellenas con queso crema y jalapeños, vegetarianas, de cerdo BBQ con ensalada cremosa de col y más. Para que las prepares en tu próxima parrillada o reunión de fin de semana.

1-ADEREZOS PARA ENSALADAS-01

Las ensaladas son platos nutritivos, rápidos y saludables, a los que pueden agregarles un toque delicioso con los increíbles aderezos que te enseñaremos!

Aquí tienes diferentes ideas para servir unas patatas asadas rellenas originales y bien presentadas. Una vez salida del horno tienes que hacer una hendidura con el cuchillo a lo largo de la patatas pero sin llegar a cortarlas del todo, sólo hasta la mitad más o menos. La abres un poquito con las manos, se coloca en el plato y en la abertura se coloca el relleno que hayas elegido.

Estas patatas rellenas gratinadas son muy fáciles de preparar. Pueden servirse solas como entrante o como guarnición de carnes y huevos. Aquí tienes otras ideas para rellenos:

Ensalada de repollo, manzana y zanahorias con aliño de yogur. Salsa de Yogur: Yogur, mostaza y aceite.

Ensalada de repollo, manzana y zanahorias con aliño de yogur

Ensalada de Repollo, Manzana y Zanahorias con Aliño de Yogur Ingredientes: ½ repollo blanco 1 zanahoria grande 1 manzana Carr...

Papas a la parrilla con BBQ y queso cheddar | http://www.pizcadesabor.com/2015/06/05/papas-con-bbq-y-queso-cheddar/

Papas a la parrilla con BBQ y queso cheddar

Paquetes de papas a la parrilla con cebolla, salsa BBQ y queso cheddar. Muy fáciles de preparar y quedan deliciosos, la guarnición perfecta para tus comidas a la parrilla.

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto como guarnición tanto de pescados como de carne ¡O para comer solo con un poco de...

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

Costillas de Cerdo al Horno con Salsa Barbacoa

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

RECETA SALSA CHIMICHURRI ASADO ARGENTINO AUTENTICO ORIGINAL_COOKING EXPERIENCES

Cómo hacer salsa chimichurri. Receta argentina

Una versión de la famosa salsa chimichurri argentina. ¿La preparas igual?

La Ensalada de Atún es una de las más rápidas y fáciles de preparar. Esta es la versión sin mayonesa así que es un poco más saludable. Perfecta para las personas que están están en el plan de hacer ejercicio y desean comer bien pero cortando un poco las calorías. Además es muy completa y con una porción se siente saciedad.

Ensalada de Atún

Fresca, saludable, deliciosa! Solo hay que seguir el paso a paso para preparar esta fácil y rápida receta! A disfrutarla sola, como acompañante o en sandwiches, siempre espectacular!…

Pinterest
Buscar