Pareja homosexual

Explorar temas relacionados

La subdirectora de la Sala de Prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero, negó que el Papa haya felicitado a una pareja homosexual por el bautizo de sus hijos, a través de una declaración enviada a ACI Prensa.  “En relación a la carta firmada por el Monseñor Asesor de la Secretaría de Estado, reitero que la afirmación del señor Toni Reis de que se trata de una respuesta a la pareja es falsa. La carta estaba dirigida solo a él (‘Prezado Senhor’)”, indica García Ovejero.

La subdirectora de la Sala de Prensa del Vaticano, Paloma García Ovejero, negó que el Papa haya felicitado a una pareja homosexual por el bautizo de sus hijos, a través de una declaración enviada a ACI Prensa. “En relación a la carta firmada por el Monseñor Asesor de la Secretaría de Estado, reitero que la afirmación del señor Toni Reis de que se trata de una respuesta a la pareja es falsa. La carta estaba dirigida solo a él (‘Prezado Senhor’)”, indica García Ovejero.

Arquidiócesis explica por qué permitió bautizo de hijos de pareja gay  08/08/2017 - 04:46 pm .- La Arquidiócesis de Curitiba en Brasil explicó las razones por las cuales permitió el bautizo de los hijos adoptivos de una pareja homosexual, cuyo caso ha dado la vuelta al mundo tras la publicación de una carta que recibieron del Vaticano.

Arquidiócesis explica por qué permitió bautizo de hijos de pareja gay 08/08/2017 - 04:46 pm .- La Arquidiócesis de Curitiba en Brasil explicó las razones por las cuales permitió el bautizo de los hijos adoptivos de una pareja homosexual, cuyo caso ha dado la vuelta al mundo tras la publicación de una carta que recibieron del Vaticano.

Love Actually: La pareja homosexual que nunca aparecio en la películaOGROMEDIAFilms

Love Actually: La pareja homosexual que nunca aparecio en la películaOGROMEDIAFilms

En libertad los tres neonazis que agredieron a un pareja homosexual en Madrid

El Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid ha puesto en libertad pero imputados por delito de odio a los tres jóvenes neonazis que supuestamente escupieron e insultaron a una pareja de homosexuales en la plaza de Pedro Zerolo del barrio de Chueca..

Una pareja homosexual recibe un castigo de 83 azotes en público en Indonesia

La sentencia, dictada la semana pasada por un tribunal islámico, fue ejecutada en un escenario levantado delante de una mezquita en Banda Aceh, la capital provincial y ante varios centenares de personas.Fuentes cercanas a los acusados indicaron a Efe..

Pareja homosexual fue expulsada de centro comercial por besarse

Una pareja homosexual fue expulsada de un centro comercial en Fuenlabrada, en las cercanías de Madrid, España, por besarse en público

Foto de una pareja homosexual en Rusia gana el World Press Photo - diario El Pais

El fotógrafo danés, Mads Nissen, ganó el premio de fotoperiodismo más prestigioso del mundo con el retrato de una pareja de homosexuales 'Jon y a Alex' en una habitación de San Petersburgo.

Emotivas imágenes de una pareja homosexual con su bebé en brazos por primera vez

La fotógrafa Lindsay Foster ha sido la encargada de llevar a cabo este emocionante reportaje fotográfico. El 27 de junio fue un día muy especial para BJ Nelson y Frankie Barone...

Pareja homosexual realiza trámite de adopción  #LGTB (pineado por @OrgulloWine) Haz clic en la imagen para leer la noticia #gay #colors #colours #rainbow #pride #freedom #gaypride #BeTrue

Pareja homosexual realiza trámite de adopción

Pareja homosexual realiza trámite de adopción (pineado por Haz clic en la imagen para leer la noticia

La pareja homosexual más famosa de la moda italiana hace una defensa apasionada de la familia tradicional

Dolce & Gabbana dicen «no» a las adopciones gay

Pinterest
Buscar