Paredes de rayas horizontales

A la hora de elegir un color para las paredes deberíamos elegir tonalidades claras, blanco, beige,...que ampliarán el espacio. Si lo que queremos es incluir papel pintado mejor uno que dé profundidad o que alargue visualmente la estancia, como es el caso de las rayas horizontales.

Ideas para recibidores pequeños

El papel pintado vuelve a estar de moda, escoge uno de estampado geométrico para crear un espacio actual. Las rayas horizontales alargan visualmente el espacio.

Decorar el recibidor con papel pintado a rayas horizontales

El uso de las rayas horizontales puede ayudarnos para extender visualmente un espacio pequeño, es un truco muy utilizado sobre todo en pequeños pasillos y recibidores.

Como decorar y amueblar el Hall de entrada

decoracion-de-recibidores – Decoracion de interiores -interiorismo – Decoración – Decora tu casa Facil y Rapido, como un experto

Pabla en casa: 35 Baños pequeños y funcionales

35 Small and functional bathrooms ¿Tienes un baño pequeño y no esta trabajando para ti de la manera que debe ser? ¿esta lleno de tant...

Pintando una pared con rayas horizontales anchas puedes dotarla de una gran personalidad, además es una técnica muy sencilla pero que tiene un acabado muy llamativo y espectacular.      Materiales   Cinta de carrocero   Pintura del color que queramos, ...

Cómo pintar una pared de rayas horizontales anchas.

Pintando una pared con rayas horizontales anchas puedes dotarla de una gran personalidad, además es una técnica muy sencilla pero que tiene un acabado muy llamativo y espectacular. Materiales Cinta de carrocero Pintura del color que queramos, ...

Decoración: Paredes con bloques de color, un toque escenográfico

Decoración: Paredes con bloques de color, un toque escenográfico

El verde azulado tiene la armonía natural del verde y la tranquilidad del azul. Contrastá este color sofisticado con accesorios amarillo neón para un estilo contemporáneo.

decorar con rayas horizontales 6

decorar con rayas horizontales 6

Dormitorios pequeños... ¡con ideas! · ElMueble.com · Dormitorios

El cabecero es una pieza muy importante para el dormitorio, debes tomar en cuenta el espacio que tienes libre. La funcionalidad también es importante, puedes combinarlo con las mesitas de noche.

My new home office! Gold stripes- maybe chevron ish? Diy desk with X legs, jute rug and a white chandelier from Overstock. Turned out so pretty!!!

My new home office! Gold stripes- maybe chevron ish? Diy desk with X legs, jute rug and a white chandelier from Overstock. Turned out so pretty!!!

Sienna Cathedral, Italy

Catedral de Siena es una iglesia medieval en Siena, Italia, dedicada desde sus primeros días como una iglesia mariana católica, y ahora dedicada a Santa Maria Assunta.

El diseño de rayas horizontales o verticales en paredes toma cada vez más revuelo este año. ¡Aplícalo en tu hogar!

En Pinturas Prisa contribuimos en un mundo de color para proteger y embellecer pintando, somos especialistas en transformar los espacios en los que vives y compartes tu personalidad.

EL MILAGRO DE LAS RAYAS HORIZONTALES EN LA DECORACIÓN.

Como conseguir que un espacio reducido parezca mayor pintando rayas horizontales en sus paredes, lejos de la creencia popular, las rayas orizontales...

pared-pintada-a-rayas-horizontales

30 fotos e ideas para decorar y pintar las paredes a rayas.

A veces basta con pintar o empapelar una estancia para cambiar totalmente su estilo e incluso la percepción de ésta. Hoy os daremos 8 ideas originales:

Pinterest
Buscar