Paredes de comedor

Cactus en macetas personalizadas

Ideas para decorar interiores con cactus. Plantas de interiores.

Interiores decorados con cactus. Ideas para decorar interiores con cactus. Cactus en recibidores. Plantas para decorar interiores.

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Los de este apartamento planificados por el estudio de arquitectura ruso son un claro ejemplo de un espacio pequeño que no agobia, con mucha luz, bien decorado y distribuido, porque…

Si necesitas inspiración para decorar las paredes de tu hogar toma nota de este tip. #decoración #paredes

Ideas Para Decorar Paredes

Ejemplos de composición para montajes con fotos. Podemos imprimir fotos en cualquier soporte rígido sin necesidad de marcos o con el marco incorporado en la foto! AMM Serveis Digitals

Cuando visito las casas de mis clientes y amigos, veo que uno de los retos más grandes y comunes es: ¿qué hacer con las paredes vacías? Y definitivamente uno de los espacios donde esto sucede todo el tiempo (al menos en mi experiencia) es el comedor. Como que nos cuesta saber qué poner después de la mesa y las sillas. Sin embargo, yo creo que el comedor es un espacio muy “noble”, pues nos permite conseguir los resultados más espectaculares y “de revista” con el uso de simples accesorios. Por…

15 ideas para decorar las paredes de tu comedor

Casa Haus es decoración, diseño, interiorismo y mucha inspiración para tu casa. Aquí encontrarás, hermosas casas y jardines, proyectos hazlo tu mismo o DIY

comedor paredes de piedra vista

Roco Mag & Me ( - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Un gran banco en "U" Es una opción perfecta para sumar más asientos en el comedor. Además, puede resultar más económico que las sillas y da un aspecto más desenfadado al comedor. Este, en "U", es un diseño de la decoradora Bárbara Sindreu.

15 ideas para decorar tus paredes

15 ideas para decorar tus paredes

I➨I➨ ¿Cansado de decorar tus paredes con aburridos cuadros? Necesitas ideas originales que den a tu casa la personalidad que se merece.

Los cuadros siempre han sido algo clave en la decoración ya que son un elemento que puede centrar la atención de un elemento importante o de toda una estancia

Ideas e inspiración para decorar las paredes de casa con láminas y cuadros.

Maxi ideas de decoración de cocinas pequeñas, saca el máximo provecho a tu cocina mini ¿Tienes una cocina pequeña y ya no sabes que más hacer para optimizar el espacio? ¡Atención! El milagro es posible. Optmizando al máximo el espacio con las mejores ideas de decoración de cocinas pequeñas, ¡empecemos! Blanco y colores neutros, consigue …

MAXI ideas de decoración de cocinas pequeñas

Buenos días, ¡Nuestra obsesión por las cocinas no tiene límite!... Después de enseñaros cómo sacar partido a los pilares y columnas, ejemplos varios de cocinas grises, nórdicas, abiertas al salón y ll

Colores verde seco

Secos, y Dentro de la gran variedad de de verde que pueden obtenerse de la rueda podemos encontrar a los verdes secos, colores similares a las hojas de las hiervas al ser secadas en sombra.

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. Conseguirlo no es dificil, solo hay que tener muy claro cuál es la mejor forma para llevar a cabo este mural fotográfico en nuestra sala de estar. El uso de fotografías es típico cuando …

9 ideas para crear un mural de fotos en el salón

Un mural de fotos puede ser una idea genial si lo que buscas es dar carácter a cualquier espacio o ambiente. SIPNORTE-CONSTRUCCION

Estanterías, biombos y paneles de cristal para separar estancias sin recurrir a los tabiques.

Ideas para separar ambientes sin la necesidad de paredes

Hola chicas, cómo están? Yo muy bien... Hoy quiero compartir nuevamente este post con ustedes ya que son buenas ideas y soluciones par...

salones modernos con chimenea

Inspírate con The Yellow Cactus y los salones modernos con chimenea que hemos escogido para ti. ¡No te pierdas estas ideas para dar calidez a tu casa!

Comedor conectado con la cocina, con banco, mesa de madera y lámpara de araña 402268

Comedor conectado con la cocina, con banco, mesa de madera y lámpara de araña 402268 Más

7 ideas para separar ambientes en el salón

7 ideas para separar ambientes en el salón

# Great room divider that retracts out of the way when not needed/Instalar paredes exteriores o interiores (Para la privacidad mientras se mantiene una sensación de apertura)

Pinterest
Buscar