Paredes de acento madera

Explorar temas relacionados

baño a dos niveles

Cada vez somos más las que preferimos la ducha a la bañera. Una bañera puede ofrecernos baños relajantes, pero una ducha ocupa menos espacio, es más práctica porque su acceso es más cómodo, es más rápida de usar y ahorra agua.

Preciosa pared de madera

Te quiero compartir mas de 40 Ideas para decoración de comedores rústicos ya que es un tema cada vez mas tocado últimamente, por que es una tendencia que llego para quedarse por mucho tiempo, así que te aconsejo que no dejes pasar la oportunidad para darl

De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Más madera

Te presentamos diferentes piezas en madera natural, para una decoración con estilo, diferente, ecléctica. Un universo de muebles en madera natural acogedores y con diseño.

15 salones rústicos en los que querrás estar · ElMueble.com · Salones

¿Te apetece sentarte en un cómodo sofá frente a la chimenea? ¿Quieres relajarte disfrutando del paisaje y de una decoración cálida y acogedora? Entonces este es tu sitio.

Salon. Mesas de centro de madera y forja. www.fustaiferro.com

Acababan de comprar la casa. Pero tenían que hacerla alegre, luminosa y resistente al trote de dos niños. Una reforma mínima lo hizo posible.

Reinventa tu recibidor con pequeños cambios · ElMueble.com · Escuela deco

Elige un mueble con estilo, dale color a una pared, coloca un gran espejo... Con estos y otros cambios sencillos pero con mucho efecto estrenarás recibidor cuando quieras.

Pinterest
Buscar