Pared para platos

Platos alegres para decorar una pared y piezas de distintos colores para el comedor

El estilo bohemio o boho chic

Los muebles viejos no se tiran. Para eso estamos nosotros con nuestro taller de restauracion y patinas en punta del este la barra. Te ayudamos a recuperar y cambiarle el look a tus muebles y decoración. Te esperamos en ruta 10 la barra Punta del Este.

Cocinas estrechas, ideas: imágenes, fotografías de cocinas estrechas, para tomar nota.

Fotos de cocinas decoradas para que puedas tomar ideas. Descubre lo que se lleva en la decoración de cocinas y aprende a sacarle el máximo partido a tu cocina.

Ingenioso cabecero de cama con cuerda - DIY Rope Headboard

Cabecero DIY con tubos y cuerda

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

Conjunto de 4 único correspondiente cena y lado placas con ilustraciones animales extravagantes y detalles dorado oro. Creado por Yvonne Ellen, esta divertido y fabuloso plato es perfecto para impresionar a los huéspedes en su cena o fiestas de té y está garantizado para conseguir la mesa que habla y la fiesta.  Se vende como juego de 4 (4 platos) y 4 x placas laterales.  Los diseños de esta sorprendente también se ve muy bien como arte de la pared, trayendo estilo gallery-worthy a su casa…

Conjunto placa animal

El gran enemigo de nuestro baño es la humedad que se genera con la ducha, los restos de jabón y cal se suelen quedar pegados a la mampara o pared, lo que le da un aspecto descuidado. Entre más tiempo dejes pasar sin limpiar, más se te pegará la suciedad y lo peor es que se te puede formar moho que p

Cómo quitar restos de jabón y cal de la ducha con facilidad

El gran enemigo de nuestro baño es la humedad que se genera con la ducha, los restos de jabón y cal se suelen quedar pegados a la mampara o pared, lo que le da un aspecto descuidado. Entre más tiempo dejes pasar sin limpiar, más se te pegará la suciedad y lo peor es que se te puede formar moho que p

Recetas para microondas -Recetario Gratis PDF

¿Tienes poco tiempo y no sabes muy bien que preparar? No te preocupes hemos preparando unas recetas para preparar en el microondas que te ayudarán a triunfar en la mesa. ¡Anímate con estas recetas para microondas fáciles!

Bolso para colgar en la pared con cositas kraft hecho de platos de papel // paper plate desk tidy

Paper Plate Craft - The Cutest Desk Tidy

Manualidades infantiles, ¡bolsos originales! Os damos ideas para hacer manualidades infantiles y crear bolsos originales con diferentes materiales.

Ingenioso muñeco de navidad

Ingenioso muñeco de navidad

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo.  Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic  y la consumimos fría,  aunque personalmente creo qu…

Pastel campesino con patatas y queso

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo. Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic y la consumimos fría, aunque personalmente creo qu…

#cocina_pequeña con barra para desayunar.

Un apartamento pequeño y divertido

En la actualidad existe una amplia gama de piedra laja en el mercado. Las encontramos en multitud de colores, texturas y grosores, siendo un material más popular en zonas con climatología adversa. Aun así, su uso se ha extendido para todo...

Existe una amplia gama de pizarras. Las encontramos en multitud de colores, texturas y grosores, siendo más popular en zonas con climatología adversa. Aun así, su uso se ha extendido para todo tipo de revestimientos y acabados debido a...

Existe una amplia gama de pizarras. Las encontramos en multitud de colores, texturas y grosores, siendo más popular en zonas con climatología adversa. Aun así, su uso se ha extendido para todo tipo de revestimientos y acabados debido a su...

NOVAK MANITAS: Ideas para organizar mejor la cocina

Las múltiples tareas que se desempeñan en la cocina requieren tener el menaje y los alimentos organizados y a mano. Con nuestras ideas, los mantendrás a raya.

Suculentas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas preciosas para decorar con suculentas que a mi me tienen fascinada son para decorar tanto el interior como el exterior de nuestras casas, ya depende del gusto de cada quien.

Pinterest
Buscar