Pared de #pizarra

Ideas para habitaciones de juegos

6 paredes infantiles con pizarra. Las pizarras son una gran opción de decoración infantil. Prácticas y divertidas, las pizarras ayudan a personalizar la decoración de la habitación de los niños.

Habitación infantil con tres literas, papel pintado y hornacinas (397040)

Para sus cosas. Tener mesitas para literas es un poco complicado. Las hornacinas solucionan el dilema. Literas de DM lacado realizadas por Fustería Galbany. Papel pintado, en La Maison y cojines y alfombra, de Filocolore.

uno de una clase y único Kirei de carta floral hecho a mano a mano sólo para ti. En posición plana, apoyarse contra la pared o colgar en pared. Carta floral con flores de fieltro en un estilo agrupado. Letra está hecha de papel maché, ligero y pintado a mano en blanco, aproximadamente 21,5 cm (8 pulgadas) de altura. Adornado con flores de fieltro hechas a mano. Elegir una A (mayúscula) del alfabeto - Z o número de 1-0 o deletrear palabras ni nombres. Por favor deje una nota de su letra o…

Floral Letter (clustered) - monogram/ nursery decor/ birthday decor/ wedding deco/ kids room interior

Carta floral (cluster) - monograma / decoración infantil / decoración cumpleaños boda deco interior de habitaciones de niños

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El papel protagonista. La pared de papel pintado de Papeles Aribau es como un escenario para la cama, de DM lacado. Un diseño de Emma Masana.

Vinilo Estrellas Mint Aguamarina Estampadas - Vinilos, stickers y papel pintado - Decoración | Minimoi | Minimoi

Decora la habitación de tu peque con este vinilo en forma de estrellas de varios tamaños y estampados en tonos mint que queda bien con todo. Puedes colocarlas de forma aleatoria, creando alguna figura en la pared o salpicar muebles y rincones de la hab

escritorio y cama nido en L silla pintada chalk paint

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El vintage está de vuelta, y también se viene con el papel para paredes. Aquí te mostraremos algunas ideas para decorar tu casa con éste de forma fácil.

El dormitorio infantil bohemio y folk que querrías para ti.

Las paredes de nuestras casas suelen representar espacios muy importantes ya que son los que llevan gran parte de la responsabilidad de darle a nuestros espa...

Vinilo infantil dulce y bonito de estrellas rosas sobre fondo gris - Minimoi

Decora la habitación de tu peque con este vinilo en forma de estrellas de varios tamaños y estampados en tonos muy muy suaves en rosa y mint (algunos casi parecen blancos). Puedes colocarlas de forma aleatoria, creando alguna figura en la pared o salpi

Deco: ¿Papel infantil? No gracias

Deco: ¿Papel infantil? No gracias

Dormitorio tranquilo y lleno de luz. Se trata de una habitación de bebé donde predominan los azules y grises en una perfecta armonía entre espacios y decoración.

Pinterest
Buscar