Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Cerdo en Salsa Verde con Papas TIEMPO: 60 min DIFICULTAD: Baja PORCIONES: 6 Una receta deliciosa fácil y no picosa la cantidad de chile puede ser a tu gusto, pero la combinación de salsa verde y papas con puerco es gloria, te recomiendo la prepares y la disfrutes.

Cerdo en Salsa Verde con Papas

Una receta deliciosa fácil y no picosa la cantidad de chile puede ser a tu gusto, pero la combinación de salsa verde y papas con puerco es gloria, te recomiendo la prepares y la disfrutes.

Estos huevos con patatas al horno se pueden preparar a tu gusto de varias formas. Te dejo mi receta y otras ideas si quieres simplificar la elaboración.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

No hay nada más interesante que preparar un plato nuevo ¿verdad?  Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Comida Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Pastel campesino con patatas jamon y queso camembert

Pastel campesino con patatas y queso

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo. Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic y la consumimos fría, aunque personalmente creo qu…

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Flor de ensaladilla rusa con nuestro atún claro o un punto de bonito del norte. Te chuparás los dedos.

Ensaladilla rusa, la mejor receta casera

Existen miles de formas de hacer ensalada rusa, hoy te enseñamos como hacerla ¡en forma de flor! Con unas papitas, unos tomates cherry y unas aceitunas conseguirás una linda y rica flor gigante que seguro a todos les encantará. Más

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

La comida favorita de las misses, ahora también puede ser la tuya.

Pinterest
Buscar