No hay nada más interesante que preparar un plato nuevo ¿verdad?  Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Una tortilla muy especial rellena de jamón y queso. ¡Receta novedosa!

Comida Sin ninguna duda sabes preparar una tortilla. Y eso puede ser la receta tradicional: con cebolla o sin cebolla. Sin embargo, puede que pronto tengamos que incluir una nueva modalidad, y es que la receta de tortilla de hoy es francam

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Patatas rellenas de jamón y queso                                                                                                                                                     Mais

Patatas rellenas de jamón y queso. Degústalo con la mirada, como hago yo

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

como hacer patatas al microondas recetas sanas

CÓMO HACER PATATAS AL MICROONDAS

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: cómo hacer patatas al microondas y convertir lo que viene siendo un pecado mortal en el mundill

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Una elegante manera de servir puré de papa que es muy facil.  Esta receta es ideal si tienes sobra de puré de un día previo.

Papas Duquesa

Estos suaves, esponjosos y deliciosos tamales de hoja de maíz con sabor a cajeta acompañados con un poco de nuez serán tu postre perfecto para acompañarlos con un delicioso atolito.

Receta Fácil de Patatas Rellenas al Horno - Pintando una mamá

Seguro que habéis comido patatas al horno rellenas un montón de veces, pero ¿de esta forma? Os traigo una receta distinta, que encontré en Kajatanya, que os permitirá presentar en la …

¡Mmm! Deliciosas papas a la italiana con ajo y parmesano | i24mujer

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

Montañitas de patata con ajo, parmesano y tomillo (guarnición)

Esta original manera de presentar las patatas asadas convierten a esta receta en una guarnición de lujo.

Pinterest
Buscar