Genial! Ya tenemos a Canal Cocina en Pinterest! Estupendo! Ensalada de patatitas asadas con espárragos

Esta ensalada es verla y quererla: por su colorido, su presencia, aroma y sabor. No quedó ni una patata, ni un espárrago, ni una brizna de cebollino.

El embarazo es un estupendo momento para adoptar hábitos alimenticios sanos si hasta el momento no se tienen, por ello os proponemos una serie de menús para cada una de las semanas del embarazo.

Menús para embarazadas semana a semana

Menú saludable para la semana 24 de embarazo. Dietas para la alimentación de la embarazada. Qué comer durante la gestación. La salud de la mujer embarazada. Menú para el segundo trimestre de gestación.

manualidad. una idea genial para realizar con los niños pequeños, se puede trabajar con las manos o con los pies.

36 Homemade Mother’s Day Gifts And Ideas

ETAPA DEL GARABATEO - 4 años) una idea genial para realizar con los niños pequeños, se puede trabajar con las manos o con los pies.

La Juani de Ana Sevilla: Potaje de garbanzos con patatas

Plato de cuchareo estupendo, Potaje de garbanzos con patatas, y preparar un buen pan, jeejeje. Con Thermomix.

Del estupendo blog La receta de la felicidad (www.larecetadelafelicidad.com)

Si te toca llevar el postre a una fiesta, puedes hacer una gelatina de leche y mosaicos de gelatina de agua roja y verde.

Ya os mostramos el estupendo Bautizo que Cumpli2 (aquí) organizó para Cayetano... y la inauguración (aquí) de su requetechulo atelier... pues bien, ¡¡llegan las comuniones!! ¿qué os parecen estas f...

Comuniones by Cumpli2 (1/3)

En esta ocasión quiero compartirles unas ideas preciosas para decorar y organizar una celebración de primera comunión, ya que es un evento muy importante para muchas familias y se trata de celebrar de una manera adecuada, checa las ideas que te dejo aquí.

Plato de cuchareo estupendo, Potaje de garbanzos con patatas,  y preparar un buen pan, jeejeje. Con Thermomix.

Plato de cuchareo estupendo, Potaje de garbanzos con patatas, y preparar un buen pan, jeejeje. Con Thermomix.

Cocinándotelo: DIP DE AGUACATE Y ATÚN

Aprende a preparar práctica Mayonesa de aguacate con esta rica y fácil receta. Aplastar la masa de aguacate maduro y unir el ajo majado y la sal. Luego, poco a poco...

¿Qué tal la entrada del nuevo año? Espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana y que el 2016 haya empezado lo mejor posible, el equipo delikatissen lo empezó con energía y listos para afron…

Pequeño piso con gran exterior

La pregunta del millón cuando te enfrentas a la reforma de un inmueble con una distribución antigua es hasta qué punto se puede (o debe) derribar una pared o pilar. Muchas veces es una cuestión técnica (que siempre debe valorar un...

ensaladilla de gambas

Sencilla y sabrosa ensaladilla de patatas y gambas, con la que tendrás un estupendo aperitivo o tapa, .. y te resultará ideal en reuniones y celebraciones.

Papá, ¿cuál es mi rival? Estupendo artículo de José Valera.

José Valera escribe un emocionante artículo sobre cómo el Atlético de Madrid ha dejado de tener cómo rival al Real Madrid

Por el Día del Padre, regala las mejores marcas. Él se lo merece :)  Con este estupendo jersey de Tommy Hilfiger no fallarás ;)  #hombre #papá #díadelpadre #regalos #regalo #tiendaonline #moda #tendencias #tommyhilfiger

Por el Día del Padre, regala las mejores marcas. Él se lo merece :) Con este estupendo jersey de Tommy Hilfiger no fallarás ;)

Baby Boys Toddler Boys 'Tengo Un Papa Estupendo' Graphic Tee - Blue T-Shirt - The Children's Place

Baby Boys Toddler Boys 'Tengo Un Papa Estupendo' Graphic Tee - Blue T-Shirt - The Children's Place

Arroz meloso Thermomix: un arroz estupendo similiar al arroz meloso de caldero típico de la zona del mediterráneo. Pruébalo te va a encantar.

Receta de Arroz meloso de rape Thermomix

Un gracioso y original Papá Noel enseñando el cullette, aparte de divertir un poco mas el ambiente navideño, también lo puedes hacer para regalar con un toque de humor.

Papá Noel gracioso Dar click a la imsgen para llegar al enlace de la página con patrones y tutorial.

Pinterest
Buscar