Pantalones estampados

Explorar temas relacionados

Cómo llevar pantalones anchos 2013

Cómo llevar pantalones anchos

Cómo combinar pantalones anchos mujer - Pantalones anchos Zara nueva temporada - Tendencias moda otoño invierno actual - Nueva Colección Zara otoño invierno

10 formas de usar pantalones estampados

Los pantalones estampados pueden ser la prenda que sorprenda a todos, pero también podrían convertirse en un dolor de cabeza si no sabes cómo usarlos. Hoy te dejamos 10 look para que te inspires. 

OLIVIA PALERMO    No tengas miedo de complementar pantalones estampados con prendas estampadas. Mira lo chic que lució la diseñadora de joyas con un pantalón de Topshop con estampado floral y zapatos Mulberry con estampado de leopardo. Ahora bien, si optas por zapatos estampados, asegúrate que el estampado no sea floral; y siempre trata de mantener el resto del atuendo en colores sólidos, y es mejor aun si los colores de las demás prendas combinan con los colores del estampado del pantalón.

Pantalones primaverales

Cuando las temperaturas son bajas, nos abrigamos pero ¿por qué siempre utilizamos colores apagados en esta época de invierno? Este año el frío se nos revela y nos pide color, ...

Floral Pants Outfit Idea. look clásico de blusa blanca con toques de negro.

El día de hoy te quiero compartir una galería muy completa de ideas de peinados que puedes hacer a tu cabello si lo tienes largo para que lo luzcas y complementes con tus outfits del día a día.

Outfits con pantalones estampados

Outfits con pantalones estampados que derrochan estilo, ¡de

pantalón estampado ideal para la oficina

Los tobillos al desnudo son un musthave en el clóset de toda mujer. Y este es el momento de apostarle a los salta charcos, dándoles mayor dinamismo.

Pinterest
Buscar