Pan de pastel de manzana

Explorar temas relacionados

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

En esta receta de pastel de pan de molde caramelizado hemos rellenado de manzana y bacón, pero puedes poner a tu gusto otros rellenos: lonchas de jamón y queso, roquefort desmenuzado con nueces, bacón salteado con dátiles picaditos...

Con esta receta de nachos tres salsas montas de una forma rápida un rico picoteo para fiestas y reuniones de amigos. Estas son las salsas clásicas con las que se acompañan los nachos, pero puedes usar otros dips (puedes ver distintas recetas AQUÍ).

Buñuelos rellenos de manzana y salsa de caramelo

En esta categoria puedes ver recetas saladas , postres y dulces típicos de la Semana Santa, Pascua y Cuaresma. Postres y recetas tradicionales españolas e internacionales. Buñuelos, torrijas, mona de pascua etc.

Bizcocho de manzana irlandés

Bizcocho de manzana irlandés

bizcocho, manzana, pure, canela, cardamomo, cake, miel, receta, recipe

Bizcocho de puré de manzana

Esta bandeja de canapés fáciles se prepara en un momento y sin complicaciones. Aquí tienes las recetas de estos bocaditos.

Estos piononos de salmón y queso crema son un bocado vistoso, fácil de preparar y perfecto para invitados y fiestas. Puedes prepararlos también con láminas de pan de molde un poco aplastadas con el rodillo.

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Descubre más recetas sencillas y con un gran resultado como nuestra receta de Pastel de Verano con Mayonesa Ybarra.

Un rquísimo pastel, fácil de hacer y perfecto para compartir. En 30 minutos lo tendrás listo, eso sí, déjalo enfriar en la nevera con pesos encima durante 4 horas.

Crumble de Manzana.

Crumble de manzana. Receta

Receta de manzanas fritas con miel y canela. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de postres de frutas

Pinterest
Buscar