El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

Polvorones de nuez. Receta | cocinamuyfacil.com

Polvorones de nuez. Receta para Navidad

No hay mejor regalo hecho en casa que los tradicionales polvorones de nuez hechos en los hogares mexicanos para esta Navidad y Año Nuevo

Pan de avena con mucha fibra, para los amantes de los panes caseros

Pan de avena

Pan de avena # Hacía ya tiempo que no publicábamos una receta de pan. Así que hoy os sugerimos este pan de avena con harina integral. Os irá muy bien si queréis cuidaros en lo que a colesterol se refiere (dicen que ...

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema no podtadecorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Bizcocho de manzana especiado / http://www.tomillolaurelyotrascosasdecomer.com/

Bizcocho de manzana especiado

Bizcocho, queque o bundt cake de manzana especiado con canela, nuez moscada y jengibre molido en la masa y glaseado de canela para la cobertura.

Receta de Galletas de Besitos de Nuez

Galletas de Besitos de Nuez

Estas galletas de besitos de nuez son super fáciles de preparar y están listas en sólo 1 hora. Son tan ricas que no podrás resistirlas. Al probarlas descubrirás como se desmoronan en tu boca y sientes el intenso sabor a nuez. ¡Te encantarán!

tarta de almendra / 250 grs. de almendras.  250 grs. de azúcar.  5 huevos.  La ralladura de la piel de ½ limón.  ½ cucharilla de canela.  Azúcar glas para decorar.  Mantequilla y harina para preparar el molde

✍tarta de almendra (amb restes de llet d'ametla???)/ 250 grs. de almendras. 250 grs. de azúcar. 5 huevos. La ralladura de la piel de ½ limón. ½ cucharilla de canela. Azúcar glas para decorar. Mantequilla y harina para preparar el molde

Pay de queso con nuez y dátil

Pay de queso con nuez y dátil

Hoy toca esta receta de pay de queso con nuez y dátil riquísimo. Es una receta de mi mamá, y es de las favorita de mi papá. Su favorito es el pay de queso original que hace mi mamá (sin la nuez y el dátil), pero por la época esta vez que hicimos el pay…

Pinterest
Buscar