Los 18 trucos para organizar los armarios y cajones de tu casa que harán que todo sea más sencillo

Los 18 trucos para organizar los armarios y cajones de tu casa que harán que todo sea más sencillo

Cada vez se hace más difícil la tarea de ordenar y organizar, además de aprender a soltar aquellas que dejaste de utilizar hace mucho tiempo. Dejándolas olvidadas en el espacio, se van acumulando una tras otras y eso hace la tarea más complicada.

Chuleta para el proceso de organizar tu armario - Proyecto 333

Conceptos básicos para mantener un armario funcional y organizado! Si tu closet es un desastre y no sabes que botar toma un taller de guardarropa y conviertete en una experta en tu imagen! www.thestyleinstitute.pe

Cómo organizar tus camisetas

Cómo organizar tus camisetas

Excelente idea para tener organizados los cajones con playeras, con esta forma de doblar las playeras ahorras espacio .. y puedes a primera vista , darte cuenta de las playeras que tienes y escoger la que mas te gusta , para disfrutar tu día...

Manualidades para organizar la zona de estudio: cajas recicladas

Para ayudar a los niños en la tarea de ordenar su cuarto, hemos preparado una serie de manualidades para organizar la zona de estudio.

Organizador para ropa interior

Por años tuve que resignarme a que mis gavetas de ropa interior estuvieran medianamente regadas. Como muchas de las prendas son pequeñas es un poco “tricky” colocarlas de forma organiza…

Ingeniosas y originales formas de guardar la ropa

Ingeniosas y originales formas de guardar la ropa

Descubre estas increibles opciones de como puedes hacer percheros para tu hogar tu misma, con ayuda de alguien mas o tu sola ya que es muy sencillo y el resultado es increible, espero que te gusten nuestras propuestas.

Armarios hechos con palets muy originales para guardar tu ropa y calzado

¡Qué maravilla de armarios! ¡Y hechos con palets! Seguro que alguno te sorprenderá por su facilidad y, sobretodo, utilidad. A ver si estas 5 propuestas te inspiran: Abiertos o cerrados, tú eliges e…

Como organizar tu ropa

como-guardar-ropa-de-mujer

Como organizar la ropa A veces a la hora de que queremos organizar la ropa se nos cierran las ideas, es por eso que en este post te quiero compartir muchas ideas que te van a servir para mantener organizada tu ropa.

Crea un divertido localizador de calcetines para los niños.  Si tus hijos ‘pierden’ dentro de casa sus calcetines y luego es complicado encontrar los pares, esta divertida idea les ayudará a organizar y cuidar su ropa, además de mantener su cuarto en orden.  En Walmart SIEMPRE encuentras TODO y pagas menos.

Crea un divertido localizador de calcetines para los niños Si tus hijos ‘pierden’ dentro de casa sus calcetines y luego es complicado encontrar los pares, esta divertida idea les ayudará a...

Reglas del armario cápsula

Organizar un armario cápsula. - Trucos que he aprendido en un año.

Palet-mania | . . . . . . . . . . . . El detalle que hace la diferencia

muebles palets. Una idea creativa para realizar un armario organizado en un pequeño espacio. Esta propuesta la puedes utilizar en cualquier habitación, ya sea para los pequeños como rincón de juguetes así como también para organizar la ropa.

ideas-para-organizar-mejor-tu-hogar-43 | Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

ideas-para-organizar-mejor-tu-hogar-43

Mantener la casa limpia cada día es el mejor truco para no tener que invertir un montón de horas limpiado. A continuación veremos que con dedicarle unos pocos minutos al día

Como organizar Carteras y Bolsos - Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Como organizar Carteras y Bolsos

Si eres Mujer como Yo o Tienes una novia, esposa, hija debes saber que el tema de mantener las bolsas organizadas suele ser un poquito complicado, sobre todo si te pasa como a mi que suelo andar con un poco de prisa con mi hija o el trabajo familia etc.

distribución de armarios pantalones

Distribución de armarios: ¿cómo organizar la ropa?

Perate! Esto me ahorraría tanto espacio. Lo estoy considerando el conseguir a alguien que me construya este aparador. Planchaditos y listos para la batalla.

Ideas para organizar ropa interior - Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Ideas para organizar ropa interior

Ideas para organizar ropa interior, Te a pasado que cuando deseas organizar tu closet, la ropa interior es lo mas difil de acomodar,

Pinterest
Buscar