"En vez de #Miedo, debes tener #Fe". @candidman #Frases #Reflexion #Candidman

En vez de miedo, debes tener fe

"En vez de #Miedo, debes tener #Fe". @candidman #Frases #Reflexion #Candidman

Juzgan Sin Saber :o

Antes de juzgar, pregunta. Te presto mis funciones de educadora por un día para que sepas lo que se siente, para que sepas lo que se siente cuando intentas hacer algo y tardas muchos meses en ver beneficios, en ver cambios. Te dejo sentir mi frustración.

Dieta de la felicidad                                                                                                                            Más

La dieta de la Felicidad

Buenas noches!!!! Aquí os dejo una Dieta de la felicidad. Esta es una de las recetas que deberíamos seguir!!!

Oración la Sangre de Cristo para casos difíciles

Descubre la oración de la Sangre de Cristo para los casos difíciles. Demuestra tu agradecimiento con esta oración a Cristo para que ilumine tu camino.

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo.  -Colosenses 3:23 #Biblia

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo. -Colosenses Más

Pidan y Dios les dará.

Hoy una promesa: Mateo 8 «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Evita las personas que agotan, rodéate de quien alegre tu corazón  Hay personas que agotan, que nos quitan la energía, que nos hacen librar batallas cuando nosotros solo queremos días de paz.

Evita las personas que agotan, rodéate de quien alegre tu corazón Hay personas que agotan, que nos quitan la energía, que nos hacen librar batallas cuando nosotros solo queremos días de paz.

Si Dios te está haciendo esperar, entonces prepárate para recibir mas de lo que pediste.

Si Dios te está haciendo esperar, entonces prepárate para recibir mas de lo que pediste.

Agradecida con Dios por todas las bendiciónes y lecciones. ❤️

Pidan a Dios y él les dará. Hablen con Dios y encontrarán lo que buscan. Llámenlo y él los atemderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide encuentra lo que busca y si llama es atendido. Mateo

Evitar personas y dejar espacio no es cobardía es un acto de sabiduría  La sabia acción de dejar espacio es uno de los actos más acertados que todos deberíamos poner en práctica. Es respetar al otro, es ofrecer rincones donde favorecer el crecimiento personal de los que nos rodean.

Dejar espacio es un acto de salud emocional y personal que todos deberíamos poner en práctica para vivir en respeto y armonía.

Oración para tener mejor comunicación en familia | Oraciones de ...

Oración para hablar en familia sin ira, ni enojo, paz en la comunicación familiar. Imagen de mamá y familia

Eso es la FE!

Asì es, la Fé percibe como hecho real lo que aún no ha sido revelado a nuestros sentidos. Con certeza recibiremos lo esperado, para verlo y hacerlo tangible, siempre y cuando lo que se espera, siga los lineamientos correctos de Dios.

Pinterest
Buscar