Oración de la tarde

Explorar temas relacionados

Infografía para la clase de español como lengua extranjera. Los participios irregulares. These give me fits trying to learn!

Como ya amenacé en mi anterior entrada, habría segunda parte del tema Chuletas, esta vez digitales y al igual que las que propuse la semana pasada, pensadas para favorecer la competencia Aprender a…

Cuentos budistas para deleitar a nuestros niños  Los niños llevan dentro de sí esa espiritualidad y esa felicidad interna que nos afanamos por alcanzar cuando somos adultos. Perdemos, con el paso de los años, la capacidad natural de desarrollar una paz interior que nos permita estar cómodos con nosotros mismos y con el mundo exterior.

Los niños llevan dentro de sí esa espiritualidad y esa felicidad interior que nos afanamos por alcanzar cuando somos adultos.

Sentimientos de culpa y mal humor constante (depresión encubierta)  En ocasiones, en nuestro interior aparece de pronto una voz que nos llena de sentimientos de culpa, que nos indica que todo lo hacemos mal, que nada vale la pena y que, por mucho que nos esforcemos, nada va a salir bien.

En ocasiones, en nuestro interior aparece de pronto una voz que nos llena de sentimientos de culpa, que nos indica que todo lo hacemos mal...

Palabras Sin Duda Alguna De Aprendizaje Que Te Hacen Saber La Realidad De La Vida... Estas Palabras Son Parte De Mi Diario Vivir.. AMOR, HONOR, VALORES Y FE

Palabras Sin Dudaaprendisaje Alguna De Aprendizaje Que Te Hacen Saber La Realidad De La…

¿Apenas es lunes y ya estás cansado? Cambia de actitud y alimenta tu cerebro ⛏ @mentorofthebillion #frases #motivación #inspiración #éxito

¿Apenas es lunes y ya estás cansado? Cambia de actitud y alimenta tu cerebro 💎⛏📚📰📖📝 - mentorofthebillion

#felizdia #hijasdeDios #diainternacionaldelamujer

Ana, La Profetiza. Nunca es demasiado tarde para que Dios trabaje en tu vida.

La amistad es como una flor   que en pocos jardines crece   conservala con amor   si alguien te la ofrece

Frases de Amistad Amor Desamor Vida y Reflexión, Oración Saludos Abrazos Buen día Feliz tarde Feliz noche Dulces sueños Gifs e Imágenes

Vive este día con la certeza de que Dios esta contigo! Feliz Día! Live this day with the certainty that God is with you! Happy day!

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Hoy decido no amargarme por nada  Hoy he decidido dejar de amargarme. Porque esta es una actitud ante la vida mucho más sencilla de lo que parece. Pero, también, la que más rápido termina con tu salud y tu sonrisa.

Hoy decido no amargarme por nada Hoy he decidido dejar de amargarme. Porque esta es una actitud ante la vida mucho más sencilla de lo que parece. Pero, también, la que más rápido termina con tu salud y tu sonrisa.

Pinterest
Buscar